Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Sigo a Marta desde muy el comienzo, es de las pocas que enganché casi desde cero porque teniamos gente común. Recuerdo cuando era casi una niña en alguna foto con sus amigas en bici hace bastante, cuando quería ser modelo, cuando hizo el catálogo para Daluna , cuando empezó con ropa regalada...

Madre mía que descubrimiento

9D86AB4F-14DB-43B5-A7D8-CB0BEA711451.jpegC019CE19-7314-4A92-8825-AB5BC2743CE4.jpegB1180285-F730-427C-96B4-A49DFD4C68A0.jpeg
 
Bueno, Teresa tampoco lleva tanto tiempo viviendo con el novio, desde poco antes de Navidad creo recordar, y también llevan muchísimo tiempo.

Si, pero no vivían antes por lo mismo, dinero. Teresa viene de una familia de clase media media y ella hasta el año pasado no termino de estudiar en la uni, por lo que si encima todas estas cosas que haces te pagan casi siempre en producto o servicio gratis no tendría liquidez para pagar un alquiler
 
Marta por si no se lees, haz feliz a las primas y publica un vídeo de como taparse los granos. Porque yo no consigo tapar ninguno. O tienes el secreto mejor guardado o usas fotochó, pero si es lo primero ilumínanos.

screenshot_20190813-084631-png.1131878
 
Esta chica creo que puede ser la bloguera más "engañina" de todo Ig. La ves y medio piensas jope que pivon (depende de la foto tb) pero es que en la realidad la chica es feuchilla, con cara masculina...
En persona es más llamativa que en fotos, porque es bastante alta y con ese pelo y ese cuerpo llama mucho la atención para bien. Que si te fijas en detalle puede gustarte más o menos su cara, como a todos, para gustos los colores, pero no pasa para nada desapercibida
 
En persona es más llamativa que en fotos, porque es bastante alta y con ese pelo y ese cuerpo llama mucho la atención para bien. Que si te fijas en detalle puede gustarte más o menos su cara, como a todos, para gustos los colores, pero no pasa para nada desapercibida
Es alta y tiene pelo y por eso llama la atención? No entiendo! El cuerpo suyo a mí ni fu ni fa vamos prefiero otros
 
Es alta y tiene pelo y por eso llama la atención? No entiendo! El cuerpo suyo a mí ni fu ni fa vamos prefiero otros
Si te cruzas con una tía que mide casi metro ochenta con el pelo larguísimo y una buena percha (porque te repito que para gustos los colores pero mal cuerpo no tiene ni en sueños) te llama la atención, lo entiendas o no
 
Si te cruzas con una tía que mide casi metro ochenta con el pelo larguísimo y una buena percha (porque te repito que para gustos los colores pero mal cuerpo no tiene ni en sueños) te llama la atención, lo entiendas o no

Mido 175 tengo un pelo muchísimo más denso que el suyo pero a media melena,ojos azules , talla 38-40 y me considero muy del monton vamos. Que como yo o ella miles
 
Mido 175 tengo un pelo muchísimo más denso que el suyo pero a media melena,ojos azules , talla 38-40 y me considero muy del monton vamos. Que como yo o ella miles
?‍♀️ yo mido 177 y tengo el pelo largo y denso y a veces la gente se gira para mirarme y otras paso desapercibida, igual es cuestión de actitud, pero vamos, que te estoy hablando de que ella llama la atención para bien, es mi percepción, si algún día te la cruzas me das la tuya y santas pascuas
 
¿Marta era o es imagen de Dior? Porque los vestidos que le han dejado para Cannes en ediciones pasadas eso si que me da envidia, que no sé muy bien que pinta en el festival de cine pero oye poder ponerse esos vestidos que lujazo.
Será por las películas que se monta cuando le sacan las fotos en la calle en época de desfiles. Qué fantasía... Btw, no entiendo sus caras de intensa máxima
 
?‍♀️ yo mido 177 y tengo el pelo largo y denso y a veces la gente se gira para mirarme y otras paso desapercibida, igual es cuestión de actitud, pero vamos, que te estoy hablando de que ella llama la atención para bien, es mi percepción, si algún día te la cruzas me das la tuya y santas pascuas
Qué envidia prima! A mi solo me miran cuando llevo la pitrina abierta
 
Back