Marta Lozano Pascual & Teresa Andrés Gonzalvo

Pero porque no viven juntos Lorenzo y Marta ?osea mi pregunta tb viene siendo : marta vive con su hermana ? O con su familia ? O sola v estoy muy out en ese detalle
 
Pero porque no viven juntos Lorenzo y Marta ?osea mi pregunta tb viene siendo : marta vive con su hermana ? O con su familia ? O sola v estoy muy out en ese detalle

Marta vive en un piso con los padres, hermanos y perro. Y supongo que no vivirán juntos porque de pasta irá escasa y dirá ‘encima la mitad del mes estoy fuera’ y no vale la pena
 
A ver, yo no se cuanto tiempo llevan juntos pero ella es muy joven, quizás no hayan queridl dar ese paso... No lo veo algo tan extraño.

A la semana de estar juntos ya lo llevaba a todos los saraos. No es de las que pone tiempos prudenciales por si la relación no cuaja y tarda tiempo en presentarlo a la familia, amigos o enseñarlo en Ig. Y recordemos que casi o sin casi se solaparon la relación con su ex con este. Simplemente dejó de aparecer el otro para aparecer este en las fotos.
Marta tiene 25 y el novio 30 años. Que lo normal en el mundo real es vivir con los padres a esa edad sí pero en su mundo influ no es normal. Su amiga Teresisima vive con el novio, la Pombo casada, los embarazados Tomasos lo mismo, la Goico igual...
 
Última edición:
El novio de Marta pone en LinkedIn que tiene una empresa: FUNNVY SPAIN SL

Objeto Social: La programación informática y la realización de estudios de mercado, campañas publicitarias, consultoría de marketing estratégico, servicios de comunicación.

Funnvy by FUNNVY SPAIN, S.L. - AppAdvice

Y buscando por internet aparte de ver que Marta intentó colar a la gente la app esta cuarentena aparecía del foro este comentario de una prima de cuando empezaron:

Es q el ha hecho una app q se llama funny no se q ... y asi tiene publicidad gratis
 
Última edición:
A la semana de estar juntos ya lo llevaba a todos los saraos. No es de las que pone tiempos prudenciales por si la relación no cuaja y tarda tiempo en presentarlo a la familia, amigos o enseñarlo en Ig. Y recordemos que casi o sin casi se solaparon la relación con su ex con este. Simplemente dejó de aparecer el otro para aparecer este en las fotos.
Marta tiene 25 y el novio 30 años. Que lo normal en el mundo real es vivir con los padres a esa edad sí pero en su mundo influ no es normal. Su amiga Teresisima vive con el novio, la Pombo casada, los embarazados Tomasos lo mismo, la Goico igual...
Bueno, Teresa tampoco lleva tanto tiempo viviendo con el novio, desde poco antes de Navidad creo recordar, y también llevan muchísimo tiempo.
 
Back