Marta Lopez Alamo

Me dan mucha vergüenzita
Video de @jotaderos
Es que a ver.. seamos realistas! Ella nos vende estos viajes de ensueño y que tiene una vidorra pero imaginaos estos dos solos, por que nunca van con amigos ni nadie, en estos sitios que ya de por si hay poco que ver, que es más que nada todo el día playa, hotel, restaurante … repeat..Pues eso, los dos solos, todo el día, el abuelo que se duerme y poco debe poder aguantar nada ya, las conversaciones nulas entre ambos pq tu me dirás el nivel de gracia o intelecto que tienen estos dos, Martita intentando posar sexy 24/7 y pidiéndole que le haga mil videos y fotos… Si yo iba a las Maldivas y la chica de la agencia nos dijo que hay parejas que vuelven separadas pq muy bonito pero es aburrido pq no sales del resort o la islita que estés. O vas con alguien un poco aventurero o alguien con quien te lo pasas realmente bien, tenéis los mismos gustos etc o ahí se conocen muchas parejas de verdad.. estos dos que tienen menos vida que una ameba…
 
Es que a ver.. seamos realistas! Ella nos vende estos viajes de ensueño y que tiene una vidorra pero imaginaos estos dos solos, por que nunca van con amigos ni nadie, en estos sitios que ya de por si hay poco que ver, que es más que nada todo el día playa, hotel, restaurante … repeat..Pues eso, los dos solos, todo el día, el abuelo que se duerme y poco debe poder aguantar nada ya, las conversaciones nulas entre ambos pq tu me dirás el nivel de gracia o intelecto que tienen estos dos, Martita intentando posar sexy 24/7 y pidiéndole que le haga mil videos y fotos… Si yo iba a las Maldivas y la chica de la agencia nos dijo que hay parejas que vuelven separadas pq muy bonito pero es aburrido pq no sales del resort o la islita que estés. O vas con alguien un poco aventurero o alguien con quien te lo pasas realmente bien, tenéis los mismos gustos etc o ahí se conocen muchas parejas de verdad.. estos dos que tienen menos vida que una ameba…
Y se me ha olvidado mencionar que ella debe estar todo el día contando calorías, haciendo que come o bebe y con sentimiento de culpabilidad por el simple hecho de rumiar un trozo de lechuga… que en estos sitios se va a probar cosas y disfrutar de la comida y bebida cosa que ella tmpoco.. en fin que la vida que ella cree que envidiamos ni regalada chica…
 
Vaticino subida de seguidores cuando vuelva de Tulum. Allí compra un sombrero, aquí seguidores. Todo en perfecto equilibrio JAJJAAJJAJAJAJAJJA

Por cierto, me duele en el alma ver ese pecho bronceado nivel melanoma. Ya tiene la piel mal por la desnutrición y lo puerca que es, encima súmale el sol... veremos a ver cuando llegue a los 30...

Por otro lado, los sentimientos que me despierta Marta son tan opuestos, por un lado me asombran ver en este tipo de trastornos el priorizar lo "estético" a la salud, eso algo inconcebible para mí, y por ello siento lástima y pena, porque no hay quien la ayude, ni siquiera ella misma. Pero dejando al margen el problema de salud mental que tiene, que es bien tocho, veo lo personaja que es y, he de decirlo, me encanta jajajajaja, supura ridiculez por cada uno de sus poros bronceados nivel melanoma que tiene.
 
Back