Marta Lopez Alamo

Porque el Faro se ama tanto a si mismo que yo creo que tiene que ser inaguantable tener una relación con ese hombre. Además de que lo veo súper afeminado, no se por qué..

Imagina lo que tiene que ser ese par juntos ,el un Narciso de libro y con un ego que es exagerado y ella obsesionada por el físico ,detrás de ese punto exacto de competición,
(aunque no compita ) su falta de luces y sus bucles para todo, los dos todo el día mirándose al espejo y con sus egos enfrentados ....
Que agotador debe ser ,ademas que los dos manejan un postureo extremo y poca naturalidad en todo lo que dicen y hacen... demasiado superficiales y los dos llenos de carencias .
 
Y ahora solo hay 1.000 seguidores de diferencia entre Rosa (76.400) y Marta (76.300), eso sí, la diferencia de likes y de comentarios que tienen una y otra sigue siendo abismal, Rosa sigue superando con creces a Marta.
Respecto a Juan Faro, en vez de ser educado y respetuoso o simplemente ignorar los comentarios negativos, se dedica a insultar con mayúsculas o faltas ortográficas a hombres aludiendo al s*x* y ha que se ha acostado con sus novias, hermanas o madres y a mujeres mencionando de enseñarlas su miembro viril o de acostarse con ellas.... En fin será todo lo guapo que sea, pero no sé qué vería Rosa en semejante maleducado...
 
Y ahora solo hay 1.000 seguidores de diferencia entre Rosa (76.400) y Marta (76.300), eso sí, la diferencia de likes y de comentarios que tienen una y otra sigue siendo abismal, Rosa sigue superando con creces a Marta.
Respecto a Juan Faro, en vez de ser educado y respetuoso o simplemente ignorar los comentarios negativos, se dedica a insultar con mayúsculas o faltas ortográficas a hombres aludiendo al s*x* y ha que se ha acostado con sus novias, hermanas o madres y a mujeres mencionando de enseñarlas su miembro viril o de acostarse con ellas.... En fin será todo lo guapo que sea, pero no sé qué vería Rosa en semejante maleducado...

Es que el Instagram de Rosa es entretenido, por lo menos para mi que voy al gimnasio y me gusta cuidarme un poco. A veces he hecho algunas de sus recetas y me gusta ver sus ejercicios, hasta lo de sus dos gatos me divierte. El de Marta sólo es o bien postureo o un teletienda, me parece aburridísimo, yo si la sigo es para cotillear nada más.

Pues menudo idiota es Juan Faro si hace esas cosas, está claro lo que vio en él: sus músculos porque no tiene nada más.
 
Ni siquiera en la foto que subió Marta a Instagram en la que sale desnuda enseñando un pezón (porque es obvio que lo está o como mucho cubierta con una toalla) recibió tantos likes como otra de Rosa en Ibiza que tiene más de 6.000, esta foto de Marta será probablemente la que más likes tenga.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190512-101329.jpg
    Screenshot_20190512-101329.jpg
    148 KB · Visitas: 240
Ni siquiera en la foto que subió Marta a Instagram en la que sale desnuda enseñando un pezón (porque es obvio que lo está o como mucho cubierta con una toalla) recibió tantos likes como otra de Rosa en Ibiza que tiene más de 6.000, esta foto de Marta será probablemente la que más likes tenga.
Vaya que sí, muchas fotos de Rosa suelen pasar los 6.000 y algunas de las últimas hasta pasan de los 8.000 likes mientras que Marta tiene que enseñar un pezón para alcanzar 3.500 likes.

Yo no entiendo mucho de Instagram pero imagino que lo que valorarán las firmas es más la actividad que el número de seguidores y más teniendo en cuenta que Rosa sólo anuncia un par de marcas mientras que lo de Marta parece el teletienda.
 
Por cierto, volviendo al tema nariz ¡La nariz de Rosa me está volviendo loca! Ahora @adriairlines, un culturista natural, está en Granada con Rosa y está subiendo stories donde sale ella enseñándole la ciudad y casi que parece otra chica. La nariz la veo como siempre, no parece tenerla operada ¡Es un Mr. Potato y tiene dos narices!

Por otro lado el cuerpo lo veo muy distinto, está bastante más hinchada, y se parece al de Kim Kardashian. Muy alejado del cuerpo Bikini fitness que a Rosa le gusta y que tuvo hace apenas 6 meses.
 
Por cierto, volviendo al tema nariz ¡La nariz de Rosa me está volviendo loca! Ahora @adriairlines, un culturista natural, está en Granada con Rosa y está subiendo stories donde sale ella enseñándole la ciudad y casi que parece otra chica. La nariz la veo como siempre, no parece tenerla operada ¡Es un Mr. Potato y tiene dos narices!

Por otro lado el cuerpo lo veo muy distinto, está bastante más hinchada, y se parece al de Kim Kardashian. Muy alejado del cuerpo Bikini fitness que a Rosa le gusta y que tuvo hace apenas 6 meses.
No sé qué decir ambos son stories de adriairlines y en la primera Rosa se ve bastante más distinta que en sus stories, no tan guapa, sin embargo el segundo story sigue siendo de adriairlines y sí que coincide más con los stories de Rosa, es decir, se la ve mejor...aunque Rosa se vea peor en la primera se sigue notando que la nariz es operada pero no es tan guapa como ella en general aparece en sus stories...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190512-115827.jpg
    Screenshot_20190512-115827.jpg
    132,2 KB · Visitas: 249
  • Screenshot_20190512-115844.jpg
    Screenshot_20190512-115844.jpg
    121,4 KB · Visitas: 250
aunque Rosa se vea peor en la primera se sigue notando que la nariz es operada pero no es tan guapa como ella en general aparece en sus stories...

Pues a mi en esa primera foto al igual que el del otro video donde aparece andado por la calle me parece una nariz completamente normal, no la veo operada, no está respingada ni se le ven las fosas nasales como ocurre con otras fotos así que definitivamente no entiendo nada.

Pero sí, tienes razón en que cambia muchísimo al natural. De todas formas casi que me quedo con su aspecto en la realidad, menos marciano y donde parece una chica real de 20 años.

rosa-lopez.jpg
 
Última edición:
Pues a mi en esa primera foto al igual que el del otro video donde aparece andado por la calle me parece una nariz completamente normal, no la veo operada, no está respingada ni se le ven las fosas nasales como ocurre con otras fotos así que definitivamente no entiendo nada.

Pero sí, tienes razón en que cambia muchísimo al natural. De todas formas casi que me quedo con su aspecto en la realidad, menos marciano y donde parece una chica real de 20 años.

Ver el archivo adjunto 1034486

Así es,ademas se le ve el cuerpo súper tapado y esos brazos nada definidos ,y la cara es un pez globo total... lo que pasa es que esta chica al igual que muchas otras tienen súper pilladas las luces ,ángulos y poses y Rosa es una experta porque es alucinante como pierde en persona ,yo la vi un día en Ibiza y me quede flipada,nada que ver con las fotos ... tiene todo súper estudiado se le veía más bien rellenita y muy normalita ....
 
Así es,ademas se le ve el cuerpo súper tapado y esos brazos nada definidos ,y la cara es un pez globo total... lo que pasa es que esta chica al igual que muchas otras tienen súper pilladas las luces ,ángulos y poses y Rosa es una experta porque es alucinante como pierde en persona ,yo la vi un día en Ibiza y me quede flipada,nada que ver con las fotos ... tiene todo súper estudiado se le veía más bien rellenita y muy normalita ....
Pero, ¿cómo es posible cambiar tanto de cara como de cuerpo según las poses que se ponga? No sé, yo por mucha postura no podría modificar mi cuerpo tanto, y desconozco qué filtros usarán en Instagram para cambiarse radicalmente las caras...
 
Pero, ¿cómo es posible cambiar tanto de cara como de cuerpo según las poses que se ponga? No sé, yo por mucha postura no podría modificar mi cuerpo tanto, y desconozco qué filtros usarán en Instagram para cambiarse radicalmente las caras...

Yo tampoco me veo capaz de transformarme de esa manera con filtros,Luces y ángulos pero sí que es posible si ves cómo en las fotos que ellas suben se ven de una manera pero luego ves en las que están etiquetadas y como las pillen en postura normal y sin esas luces de ensueño y el ángulo mágico ... pues cambian y en vídeo ya no te digo... eso de que Instagram no es todo lo que se ve es la verdad más grande de este mundo y sobretodo este tipo de cuentas y chicas que buscan seguidores y poder vivir de esto...
 
Hola chicas del foro!

Soy nueva por aquí, pero me registré por leer todo lo de Marta y opinar. No sé si ha vosotras os ha pasado alguna vez cuando surgen historias así y os engancha mucho. A mí me ha pasado y la última vez había sido con Suki y Bradley Cooper, jajaj. El caso es que no entiendo el motivo pero me gustaría opinar. No sé si ahora hemos pasado al tema de la nariz de Rosa y si os continuará interesando de nuevo Marta pero yo lo escribo igual.

Resulta que la sigo mucho por Instagram, he visto casi todo lo que ha publicado a modo de encontrar una razón y aquí os puedo decir las cosas que he visto y pienso.

- Lo primero de todo, se continúan siguiendo en redes e Íñigo le da like a casi todo lo que sube reciéntemente. Ella a él no, sólo en el texto de despedida que hizo. Pero ella sí que le da like a Anita, Laura Matamoros, la novia de Tudela... A él no.

- Cuando ella sube una historia a Instagram a los pocos minutos o tiempo, lo hace él también y viceversa. Este finde, él subió una foto de tres hamburguesas y ella al día siguiente una diciendo que era hora de hamburguesa.

- Por otro lado, él parece un poco resentido porque ahora está subiendo muchas fotos con mujeres en plan "mírame qué bien". Pero la verdad es que algunas están casadas, no obstante parece que lo hace con claro mensaje. Por otro lado, decían que ella es es muy celosa y tenían muchas discusiones. No sé si lo leí aquí o por alguna revista. El caso es que parece que va con segundas el tema.

- Ella se pasa el día etiquetando dónde está y ahora también lo ha puesto él, un poco raro. Pensando mal, parece un poco como: si quieres, encuéntrame. Sobre todo para ella, que le agobia mucho la prensa según dice.

- ¿Cómo se termina una relación supuestamente tan bonita e idílica? Pues bien... Aquí va lo que yo pienso. A raíz de ver sus cosas, he visto algún vídeo corto donde a Íñigo no le hacen gracia los vídeos o se pasa el santo día con el móvil. En uno llega a decir "joder otro vídeo" y en otro "que no me saques" a lo que ella le grita con voz endemoniada que no aparece. En algunas fotos de restaurantes también se le ve con el móvil todo el rato. ¿No creéis que es un aburrimiento ir al lado de un tipo que no mira nada más que una pantalla? Parece que aunque estuviesen fenomenal por las fotos, ella podía sentirse poco querida o utilizada para ciertos momentos. Poco escuchada y cansada de ir con un tipo así a todas partes. No obstante, lo mismo puede decir él de ella que parece que no sabe ni hablar, lo único que hace es sacar más boca de la que tiene y poco más.

- ¿No os parece que llegarían a un punto dónde no tenían nada que aportarse más que el físico, la noche y las salidas? Según dicen Barceló no pasa por su mejor momento y quizá él estaba aún peor del estrés, lo cuál les pasó factura a ambos.

- ¿Por qué ella se fue con Kiko? Pues bien, según leí en un comentario de IG de un chico de Granada ella ya tiene un recorrido en estos temas. Al parecer en Granada estuvo con un político importante y viejo, con otro empresario... No recuerdo bien lo que decía pero el chico comentaba que allí se la conoce de sobra. Está claro que la chica ve en los hombres un filón para escalar a ser conocida, influencer y vivir de su imagen. Es cierto que Kiko... Es Kiko, pero ¿habéis visto a cuántos eventos la están invitando? Está de actualidad y eso llama. Tiene pocos seguidores pero yo creo que muchos le cotillean sin seguirla porque tampoco da para más pero siempre da morbo ver si sube alguna foto con Kiko o hace algún cambio.

- Otro tema importante, ¿sabéis si ya ha representado a Jaén o lo empezará a hacer? No sé cómo funciona ese tema de Miss, pero sí he descubierto que uno de los organizadores más importantes es amigo de Íñigo y de ahí que la colasen. ¿No es raro que sea por Jaen y no por Granada? Puro enchufe y si encima crea la chica un poco de polémica estando con Kiko pues mucho mejor. (quizá aquí meto la pata pero creo que es Jaén)

- Yo creo que puede incluso ser la Sugar Baby de Kiko, y no es broma. A cambio de ciertas imágenes, ropa, manutención... O el acuerdo que tengan. A ella le viene bien, a él también para seguir en el candelero. Lo que sí creo, pero no estoy segura, es que ambos no duermen en la misma habitación. Me parece que las fotos de la habita son diferentes y ella se aloja en una más pequeña, pero no estoy segura. También tendría sentido porque él trabaja, llega tarde y en ciertos estados, debe roncar como un oso...

Para ir terminando, decir varias cosas. La primera que un día escribí a Íñigo y le dije que me parece un tipo educado, que hace bien en no ponerle trabas a su corazón y que ella parece un poco inmadura por su edad... Pues nada malo le dije, sinceramente. El caso es que me bloqueó sin comerlo ni beberlo. Como tengo otra cuenta lo sigo cotilleando pero no entendí nada de su reacción cuando le dejan otros mil veces peores. La segunda de las cosas es que esta chica me recuerda a Celia, así que Dios quiera que no termine así. Me había dado mucha pena su muerte.

Por cierto, ¿habéis visto ayer a Makoke? Se la ve un poco acabada o triste pero ha cumplido no hablando nada malo de Marta. Lo único que dijeron que Marta habló con Kiko Hernández... Pobre chica, el lunes ya ahí "bombazos" por parte de él. Quizá Marta sea una Chabelita, que parece tontita pero luego es mil veces más lista que todos. Veremos con el tiempo que pasa.

Gracias por leer esta Biblia que os dejo :)
 
Última edición por un moderador:
Back