Marta Lopez Alamo

Es evidente que la nariz de Rosa es operada, sin embargo, ¿cómo es que enseguida se ha recuperado, no ha tenido la cara amoratada ni se la ha visto con vendas en la nariz? ¿Crees que se ha hecho una rinoplastia ultrasonica?
Yo también me operé aunque en mi caso era porque no podía respirar porque tenía el tabique desviado pero decidí no tocármela, es la misma nariz que antes, y aunque salí con la cara completamente amoratada si no negra al tercer día, cuando me retiraron los tubos, ya no se me notaba nada y hacía vida normal. Debo decir que en el momento tuve tentaciones de retocármela y ahora me alegro de no haberlo hecho.
 
Rosa no lleva espingadores, tiene la nariz operada. Se operó en la misma clínica en la que Marta se puso pecho (está en el Barrio de Salamanca) y ese día la acompañaron tanto Marta como su madre a la operación. (Fuente MUY fiable)
Pues qué pena por ella porque en mi opinión la nariz de Rosa era perfecta antes y se la ha estropeado. Lo peor es que igual en lo de los labios hay vuelta atrás pero en esto no.

Yo pensaba que hacía más tiempo de esto, por eso hay fotos en las que parece no estar operada, porque son antiguas.
 
A5B856A7-9038-4946-AA70-3950847EAB1C.jpeg

Di que si Marta al gym cada día, este nuevo bien pegadito del nido de amor...de el baboso de Kiko y seguro patrocinado por el ...
lo que os decía antes el gym anterior se lo pagaba su Ex porque sino.... no se entiende que por acabar una relación cambies de gym en 3,2,1....
de verdad esta chica por no tener no tiene ni dignidad ni orgullo ni nada.... va en función de lo que pueda sacar...
ni la universidad,ni su familia ni nada en lo que apoyarse y tener unas bases en la vida...
Creo que es la típica chica que se le queda pequeña la vida que le han dado y sale en busca de fama y dinero a costa de su propia felicidad ,y en el caso de Marta dejándose el físico con tanta operación porq cuando tenga 30 estará peor aún .
 
Cuando se operó estuvo un par de semanas sin enseñar la cara por stories y sin salir de casa y por supuesto sin ir al gimnasio... se quedó la madre en su piso para cuidarla
Pero entonces cuando decía que iba a quitarse un bultito del brazo en realidad iba a operarse la nariz ??? O como ?? Me quedo loca si es así :eek:
 
Pero entonces cuando decía que iba a quitarse un bultito del brazo en realidad iba a operarse la nariz ??? O como ?? Me quedo loca si es así :eek:
Pues mira: se opera “del brazo” y no sube ninguna story de su cara en dos semanas y no sale de casa, (recordemos que cuando se operó del pecho se grabó esa misma tarde y a la semana estaba ya en el gimnasio), cuando vuelve a aparecer tiene otra nariz, y en el brazo yo no le veo ninguna marca ni cicatriz o vendaje (me he fijado en sus brazos pues no para de subir stories en el gym al que va en top, y nada). Realmente espero que no sea mentira lo del bulto en el brazo, porque con eso no se juega, pero yo a las pruebas me remito y estas son mis conclusiones...
Por otro lado lo de los labios que se le abran en el medio es por el producto que se han metido: aquamid, un producto hasta hace poco prohibido en España porque da muchos problemas (como que se encapsule, como les está pasando a ellas, que se encapsula a los lados y entonces se lo parte en el medio) además es un producto que el cuerpo no absorbe por lo que aunque se lo dejen de pinchar va a seguir igual...
No os recomiendo poneros aquamid porque da MUCHOS problemas a la larga; yo me he puesto labios (un relleno de ácido halurónico) y son completamente normales, de hecho mucha gente ni lo ha notado, y NO de parten en el medio
 
Pues mira: se opera “del brazo” y no sube ninguna story de su cara en dos semanas y no sale de casa, (recordemos que cuando se operó del pecho se grabó esa misma tarde y a la semana estaba ya en el gimnasio), cuando vuelve a aparecer tiene otra nariz, y en el brazo yo no le veo ninguna marca ni cicatriz o vendaje (me he fijado en sus brazos pues no para de subir stories en el gym al que va en top, y nada). Realmente espero que no sea mentira lo del bulto en el brazo, porque con eso no se juega, pero yo a las pruebas me remito y estas son mis conclusiones...
Por otro lado lo de los labios que se le abran en el medio es por el producto que se han metido: aquamid, un producto hasta hace poco prohibido en España porque da muchos problemas (como que se encapsule, como les está pasando a ellas, que se encapsula a los lados y entonces se lo parte en el medio) además es un producto que el cuerpo no absorbe por lo que aunque se lo dejen de pinchar va a seguir igual...
No os recomiendo poneros aquamid porque da MUCHOS problemas a la larga; yo me he puesto labios (un relleno de ácido halurónico) y son completamente normales, de hecho mucha gente ni lo ha notado, y NO de parten en el medio
Yo creo que tanto lo del bulto del brazo como la operación de la nariz se dieron al mismo tiempo, si no no le hubiese molestado a Rosa que Juan Faro no estuviese pendiente de ella cuando su operación (de ahí el story de si no estás en las malas tampoco en las buenas)... A menos que diera realmente importancia al apoyo de Juan Faro a una operación meramente estética.
 
Pues mira: se opera “del brazo” y no sube ninguna story de su cara en dos semanas y no sale de casa, (recordemos que cuando se operó del pecho se grabó esa misma tarde y a la semana estaba ya en el gimnasio), cuando vuelve a aparecer tiene otra nariz, y en el brazo yo no le veo ninguna marca ni cicatriz o vendaje (me he fijado en sus brazos pues no para de subir stories en el gym al que va en top, y nada). Realmente espero que no sea mentira lo del bulto en el brazo, porque con eso no se juega, pero yo a las pruebas me remito y estas son mis conclusiones...
Por otro lado lo de los labios que se le abran en el medio es por el producto que se han metido: aquamid, un producto hasta hace poco prohibido en España porque da muchos problemas (como que se encapsule, como les está pasando a ellas, que se encapsula a los lados y entonces se lo parte en el medio) además es un producto que el cuerpo no absorbe por lo que aunque se lo dejen de pinchar va a seguir igual...
No os recomiendo poneros aquamid porque da MUCHOS problemas a la larga; yo me he puesto labios (un relleno de ácido halurónico) y son completamente normales, de hecho mucha gente ni lo ha notado, y NO de parten en el medio
Pues no sé pero si realmente es así dejaría mucho que desear como persona , me acuerdo de todo el mundo en insta preocupándose por ella y mandándole mensajes de apoyo por lo del bulto ... Que feo de verdad ...
Y por otro lado lo de los labios si es verdad que da problemas y se encapsula y tal me parece fatal que las dos estuvieran recomendando el aquiamid por insta cuando les preguntaban ... Que si era mejor que si duraba mas incluso creo recordar que dieron el nombre del cirujano que se lo puso
 
Yo creo que tanto lo del bulto del brazo como la operación de la nariz se dieron al mismo tiempo, si no no le hubiese molestado a Rosa que Juan Faro no estuviese pendiente de ella cuando su operación (de ahí el story de si no estás en las malas tampoco en las buenas)... A menos que diera realmente importancia al apoyo de Juan Faro a una operación meramente estética.
No me extrañaría con lo superficiales que son estas dos :D
 
Yo creo que tanto lo del bulto del brazo como la operación de la nariz se dieron al mismo tiempo, si no no le hubiese molestado a Rosa que Juan Faro no estuviese pendiente de ella cuando su operación (de ahí el story de si no estás en las malas tampoco en las buenas)... A menos que diera realmente importancia al apoyo de Juan Faro a una operación meramente estética.
a mi me gutaria aber porque lo dejaron ella y faro...
 
Back