Marta Lopez Alamo

Sigue con el pelo engominado y yo creo que ni siquiera se ha desmaquillado! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 3515658
Podríamos hacer un diario, a ver cual es su record en no lavarse los cuatro pelillos + extensiones. Que por cierto primas, yo creo que nunca se lava el pelo en casa por las extensiones, o bien son muy malas y necesita ir a la pelu para que se lo laven y peinen bien... o es que le da miedo cargárselas o algo.
 
¿Cuántos días van ya? 😂
Según ella, el miércoles ya tenía el pelo sucio porque usó champú en seco. Ayer, gomina y sudor. Hoy, mantiene la gomina. Así que fácilmente, lleva desde el lunes sin lavarlo. Y con sudor, que se supone que entrena a diario.

Ella nunca se lava el pelo en casa, estará esperando a que la inviten a ir a una.
 
Según ella, el miércoles ya tenía el pelo sucio porque usó champú en seco. Ayer, gomina y sudor. Hoy, mantiene la gomina. Así que fácilmente, lleva desde el lunes sin lavarlo. Y con sudor, que se supone que entrena a diario.

Ella nunca se lava el pelo en casa, estará esperando a que la inviten a ir a una.
Casi una semana sin lavarse el pelo. A este paso, las extensiones adquieren vida propia y se van corriendo un dia de estos.
 
Última edición:
Casi una semana sin lavarse el pelo. A este paso, las extensiones adquieren vida propia y se van corriendo un dia de estos.
No entiendo de extensiones pero en serio por eso no se lo lava en su casa?!! Supongo que la gente que lleve extensiones se lo lavará o siempre hay que ir a una pelu?? Por qué si es así menudo rollo.
 
Las fotos que le llegan dice 🤣🤣 si no salta el flash más que dos veces y ella venga a posar.
Ojo! Que se cree Rosie... hija pues aver si le copias el estilo, la elegancia y naturalidad
 
Back