Marta Lopez Alamo

Que le pasa en la boca?💀

Pues que aunque diga que no, se pincha los morros cada x meses y asi tiene la boca. Si veis a esta mujer de perfil solo se vería labios y dos cocos.

Por cierto muy normal eso de pintarse la cara y los morros para ir a sudar en bici... toda su logica.

Tambien mucha logica hacerse fotos, ay perdonnn shoooootingssss, sin que te paguen ni un euro, con un fotografo de 2000 seguidores y enseñando medio toto literalmente. Eso es elegancia y lo demas es tonteria...si esq...no entendemos primas...
 
No acabo de entender lo de echarse tanto champú secos y otros malabarismos para no lavarse el pelo. Igual es porque se piensa que se caerá más si lo lavas mucho. Tampoco es que haya que lavarlo a diario, pero no sé, después de hacer deporte, al menos..
 
No acabo de entender lo de echarse tanto champú secos y otros malabarismos para no lavarse el pelo. Igual es porque se piensa que se caerá más si lo lavas mucho. Tampoco es que haya que lavarlo a diario, pero no sé, después de hacer deporte, al menos..
Prima yo que tengo el pelo graso uso champú en seco en días super puntuales que no me da tiempo. Pero no como costumbre! Pero champú seco, sudor, colonia y gomina .... Eso tiene que oler que no veas. Tiene que estar bonita cuando se acueste, con la boca con el herpes gigante, el pelo sucio....
 
Back