Marta Lopez Alamo

chicas yo he visto a iñigo varias veces en barcelo, el mismo sábado pasado estaba ahí y es verdad que SIEMPRE esta rodeado de chicas jóvenes etc, pero nunca lo he visto hacer nada irrespetuoso o raro, siempre las invita a copas o chupitos pero imagino que al trabajar ahí tendrá que tener buena imagen y hacer esas cosas, hasta a mis amigas y a mi hace unos meses nos invito a chupitos, pero luego habla un poco y ya esta, no hace nada raro, por si os interesa jejeje
 
chicas yo he visto a iñigo varias veces en barcelo, el mismo sábado pasado estaba ahí y es verdad que SIEMPRE esta rodeado de chicas jóvenes etc, pero nunca lo he visto hacer nada irrespetuoso o raro, siempre las invita a copas o chupitos pero imagino que al trabajar ahí tendrá que tener buena imagen y hacer esas cosas, hasta a mis amigas y a mi hace unos meses nos invito a chupitos, pero luego habla un poco y ya esta, no hace nada raro, por si os interesa jejeje
Doy fe de ello, incluso aún estando con mi novio y más chicos, Íñigo fue amable con todos y cada uno, creedme que este hombre sabe que la imagen la tiene que cuidar al detaller
 
Yo no sigo a ninguna. Ni a esta ni a nadie, sólo tengo a mis amigos en las rrss (de mi dinero no comen cuatro vagas que se ganan la vida desenvolviendo paquetitos, sorry not sorry), pero no deja de sorprenderme la mentira tan Grande de vida que venden. El mensaje que mandan es “vive de tu cuerpo/novio/hijos, que te van a patrocinar hasta las vacaciones”. Si esto es ser influencer, lo siento, pero me parecen malas influencias para los adolescentes. La vida es otra cosa bien distinta. Las facturas hay que pagarlas, no todos los días son de taza mr wonderful, no todos nos levantamos a las 9am ni tenemos viajes a las maldivas o a los miamis cada año. Algunos no tenemos un buen coche que sacar en instagram o vivimos de alquiler, algunos no pueden tener hijos a pesar de estar partiéndose el lomo cada día, porque no tienen quien les eche una mano con los críos y no tienen para guardería. No dejo de pensar el día en el que esto de instagram y YouTube explote y esta gente tenga que vivir una vida normal de oficina. Es que no llegan ni a las dos de la tarde del cuarto día sin llorar.
Prima estoycontigo! Jamas he seguido a alguna de estas, simplemente a veces las cotilleo a ver que se traen entre manos. Pero paso de ser un seguidor suyo. Paso olimpicamente de todo lo qje dicen, los sorteos y todo... no quiero dar de comer a cuatro vagos de la vida.
 
Prima estoycontigo! Jamas he seguido a alguna de estas, simplemente a veces las cotilleo a ver que se traen entre manos. Pero paso de ser un seguidor suyo. Paso olimpicamente de todo lo qje dicen, los sorteos y todo... no quiero dar de comer a cuatro vagos de la vida.
Yo tampoco he participado jamás en ningún sorteo de estas, no me interesa, lo que tengo me lo compro yo, a mi gusto y a mi bolsillo y sin darles € gratis de visualizaciones... Me ponen de los nervios cuando sortean cosas usadas de ropa o cuando sortean maquillajes porque no les cabe literalmente en casa... Anda ya, que lo donen, coxx ya.
Edito para decir que lo único que encuentro medio interesante son las rutinas que pone marta de ejercicios, ojalá pusiera cuántas repiticiones por circuito hace, es lo único que creo que puede servir de todo lo que sube :).
 
Back