Marta Lopez Alamo

la hermana es que ha echado un cuerpo de culturista que a mi personalmente me parece demasiado masculino.....:eek:
Rosa era culturista, bueno bikini fitness y tiene el cuerpo súper musculoso aunque ahora dice que quiere perder volumen ...
 
Pues si esto es así , me da pena ella.

Un hombre más mayor aprovechando su posición de poder , y con más edad y madurez, que convence a una niña y la manipula; porque al final es una cría, y encima con todo lo que ha pasado en su adolescencia... pobre.

Espero que abra los ojos (si todo esto es cierto).
Qué le pasó en la adolescencia?
 
Me uno al hilo !!
Yo a esta chica la sigo desde hará unos 6 meses , la conocí por su hermana , Rosa , a la cual llevo más tiempo siguiendo.
Me quedo loca con lo que contáis por aquí , si todo eso es verdad , me da muchísima pena que por x o por y tenga que estar con una persona que le es infiel y la trata como un florero, me resulta triste la verdad ...

Además que por lo que contais de los ataques de celos y los pollos debe de tener una inseguridad y baja autoestima impresionantes y que lo debe de pasar mal porque en estos casos el que lo pasa peor es la propia persona que sufre los celos y al no poderlo controlar.
Fuera otra con mas madurez ya le hubiera mandando a freír espárragos al tal iñigo para empezar y siguiendo buscar un profesional que le ayudase con su autoestima y problemas de celos.
 
Me uno al hilo !!
Yo a esta chica la sigo desde hará unos 6 meses , la conocí por su hermana , Rosa , a la cual llevo más tiempo siguiendo.
Me quedo loca con lo que contáis por aquí , si todo eso es verdad , me da muchísima pena que por x o por y tenga que estar con una persona que le es infiel y la trata como un florero, me resulta triste la verdad ...

Además que por lo que contais de los ataques de celos y los pollos debe de tener una inseguridad y baja autoestima impresionantes y que lo debe de pasar mal porque en estos casos el que lo pasa peor es la propia persona que sufre los celos y al no poderlo controlar.
Fuera otra con mas madurez ya le hubiera mandando a freír espárragos al tal iñigo para empezar y siguiendo buscar un profesional que le ayudase con su autoestima y problemas de celos.
A mi Marta me dio mucha pena durante un tiempo y traté de ayudarle en todo lo que pude... pero luego tiene tal soberbia y prepotencia, y va con unos aires de diosa... que sinceramente se me fue la pena...
Sigo manteniendo que cada uno se haga los retoques que quiera, pero estoy de acuerdo contigo en que a la hermana se esta yendo la mano... tiene otra cara totalmente distinta de la que tenía en sus primeras fotos de instagram
 
Back