Marta Lopez Alamo

Potorrillo al aire?

OMG!

Veréis, yo sigo dándole vueltas a esta relación.
Por parte de él, está claro. Un tipo de cierta edad, con sus inseguridades y tal, con una chica de veintipocos, modelo, qué machote soy, le eché 2 kikis anoche, etc.
Por parte de ella diría que es interés económico, pero este hombre debe tener embargado hasta los calzones. Eso sí, se pega una vida de lujos, viajes, hoteles, restaurantes, etc., en parte por colaboraciones y en parte porque hará cambalaches para que Hacienda no le coja todo lo que gana...
Pues ahí va la teoría de una conocida a la que le gustan los maduritos (hablamos de tíos con 10-15 años más no 40).
Según ella, ellos la tratan como una reina y tiene casi nula competencia de otras mujeres. La idolatran porque son conscientes de que es difícil estar con mujeres más jóvenes y a ella eso le sube su ego y le da tranquilidad de que no le pongan cuernos.
Os cuadra esta teoría en esta pareja?
Yo creo que como ella vive de él, aguantará lo que dure los ingresos del viejo o enferme. No se va a quedar con nada, está endeudado y viven de alquiler. Mientras tanto, puede vivir bien en una buena casa y con caprichos. Además esta que fue Sc*rt no tiene escrúpulos por acostarse con él….
El tiempo lo dirá, ahora tiene fama, tv aunque diga que no quiera y está en el punto de mira.
 
Si trabajar a tope estresado es hacerse videos subnormales de menos de un minuto hablando al móvil de idioteces de alimentación basura, maquillarse y bailes retrasados...yo también quiero trabajar así!
Por cierto, en este vídeo de Tik tok, donde parece literalmente un besugo, nombra a Sara Revuelta. En el foro de Orina Marchoni dicen que es madame en Dubai y conecta a estas currantas con clientes exigentes para trabajos de gran esfuerzo.
Dice que es su amiga...IMG_20220902_001422.jpg
 
Back