Marta Lopez Alamo

Sí, Marta. Estás para categoría Wellness con tanto músculo y con los entrenamientos de risa que haces 😂😂😂😂😂
Ver el archivo adjunto 2644476
Pero si ha salido en una revista q ha sufrido anorexia, no recuerdo con q edad.... Pero vamos q sigue teniendo un tca, no es su constitución esa delgadez, mi hermana pesa menos de 50 kg y tiene carne coxx! Me dan mucha rabia estas chicas q pueden influír en otras menores, yo siempre la denuncio por trastorno alimenticio dependiendo de la foto, como la de las costillas por ejemplo!
 
Hoy marta no ha parado tareas para hoy :
Ponerse en pelotas de portada en su tablet
Hacer 4 frases del diolinguo
No desayunar y subirse a una bici estática
Maquillarse


Pfff no sé si tendrá horas en el dia
 

Adjuntos

  • DD52C662-E499-435D-A53C-48542BD7DBB1.png
    DD52C662-E499-435D-A53C-48542BD7DBB1.png
    373,1 KB · Visitas: 137
Hoy marta no ha parado tareas para hoy :
Ponerse en pelotas de portada en su tablet
Hacer 4 frases del diolinguo
No desayunar y subirse a una bici estática
Maquillarse


Pfff no sé si tendrá horas en el dia
Cuánto lleva con el teórico del carnet? Igual para cuando se lo saque, los coches ya son plenamente autónomos y ha tirado el dinero pa na.
 
Veis lo mismo que yo?? No la sigo pero me ha salido el vídeo a través de jotaderos
No se como no se da cuenta JAjaj se nota mucho en el vídeo

Ver el archivo adjunto 2647974
Potorrillo al aire?

OMG!

Veréis, yo sigo dándole vueltas a esta relación.
Por parte de él, está claro. Un tipo de cierta edad, con sus inseguridades y tal, con una chica de veintipocos, modelo, qué machote soy, le eché 2 kikis anoche, etc.
Por parte de ella diría que es interés económico, pero este hombre debe tener embargado hasta los calzones. Eso sí, se pega una vida de lujos, viajes, hoteles, restaurantes, etc., en parte por colaboraciones y en parte porque hará cambalaches para que Hacienda no le coja todo lo que gana...
Pues ahí va la teoría de una conocida a la que le gustan los maduritos (hablamos de tíos con 10-15 años más no 40).
Según ella, ellos la tratan como una reina y tiene casi nula competencia de otras mujeres. La idolatran porque son conscientes de que es difícil estar con mujeres más jóvenes y a ella eso le sube su ego y le da tranquilidad de que no le pongan cuernos.
Os cuadra esta teoría en esta pareja?
 
Back