Marta Lopez Alamo


A mi lo que me fascina es que la lleven dos días a ver a su amor con lo poco que aporta, que lo único que hace es lucirse y poner morritos.
Es que no lo entiendo...
Aún si hubiesen dormido juntos tendría un poco más de interés, aunque me dé una grima inmensa...tanto que presume el abuelo de sus kikis diarios. Viendo cómo se mueve no me quiero imaginar su vida íntima.

 

A mi lo que me fascina es que la lleven dos días a ver a su amor con lo poco que aporta, que lo único que hace es lucirse y poner morritos.
Es que no lo entiendo...
Aún si hubiesen dormido juntos tendría un poco más de interés, aunque me dé una grima inmensa...tanto que presume el abuelo de sus kikis diarios. Viendo cómo se mueve no me quiero imaginar su vida íntima.

Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces........................yo tampoco he entendido la estancia de esta mujer en la isla, entre que es más simple que un kleenex, que parece que le ha dado un aire y estar allí tantos días para ni siquiera dormir con tu pareja ( tan enamorados que están, sólo dormir, por estar juntitos , dormir abrazados, no sé,.....que no hace falta jamonear delante de toda
España como el cateto de Alejandro a la mínima de cambio ).
 
Porqué siempre se pone la mano cómo si le estuviese dando el sol para posar?? Es que parece que le sobran miembros y no sabe qué hacer con ellos
 

Adjuntos

  • IMG_20220520_195501.jpg
    IMG_20220520_195501.jpg
    126,8 KB · Visitas: 179
  • Screenshot_2022-05-20-19-44-16-294_com.miui.gallery.jpg
    Screenshot_2022-05-20-19-44-16-294_com.miui.gallery.jpg
    81,5 KB · Visitas: 222
Porqué siempre se pone la mano cómo si le estuviese dando el sol para posar?? Es que parece que le sobran miembros y no sabe qué hacer con ellos
Pues ha dado recientemente una masterclass de poses en su instagram!más o menos como cuando daba lecciones de "cómo andar en tacones".
En serio, ¿esta chica no puede hacer algo de provecho con su vida?
 
Back