Marta Lopez Alamo




Madre mía prima! Qué fuerte!pero vamos a ver, si no tienes claro que vas a dejar a tu novio muñeco de cera...para qué te lías a echar pestes de él en instagram?? Esta gente no sabe lo que es tomarse un café con una amiga y desahogarse?
Cuando estaba con Marta recuerdo que ella se ponía súper celosa porque en Teatro Barceló le entraba a todas las lolitas, casi se le lesiona el cuello ahí trabajando de tanto girarlo. Es un verde. Eso me contaron y, a parte, muchas primas lo comentaron aquí en su tiempo hilos atrás. Supongo tendrán que consentirlo para estar con él. Además el círculo de amigos de Ken botox de AliExpress es súper, ejem ...
 
Cuando estaba con Marta recuerdo que ella se ponía súper celosa porque en Teatro Barceló le entraba a todas las lolitas, casi se le lesiona el cuello ahí trabajando de tanto girarlo. Es un verde. Eso me contaron y, a parte, muchas primas lo comentaron aquí en su tiempo hilos atrás. Supongo tendrán que consentirlo para estar con él. Además el círculo de amigos de Ken botox de AliExpress es súper, ejem ...
Ahora entiendo muchas cosas...no comprendía por qué Marta había dejado al ken geriátrico para irse con otro aún más viejo y más feo, y por lo que parece con menos dinero.
Pero claro, aparte de su afán de fama debió ver que Iñigo a la mínima la iba a dejar por otra lolita y se iba a quedar sin su medio de vida.
 
La piel la tiene hecha un cristo, eso está claro, pero este story en concreto lleva filtro “freckles” 😅 Vamos, las pecas que se ven son falsas.
Eso iba a poner, no tengo Ig y no controlo cómo va, no caí en que era un filtro😅. Le queda un poco, digamos... mal. Yo lo que suelo ver son publicaciones "al natural" de gente que se pone al sol cual churrasco en brasa, y te dice que son pecas (cuando antes no las tenían). En fin.
 
Back