Marta Carriedo

Poobrecita la Marti, que con las pintas que lleva y lo mucho que se toca el papo ( siempre a partir de las 9, que conste eh?) por aquí se comenta que su trabajo no es el que ella quiere retransmitir... Se siente.

Realmente lo suyo da para peli de sabádo de Antena 3, " El Secreto de Marta"
 
Aquí la que se considera medio Americana ya... que Los Angeles es su segunda ciudad.... y que allí es más feliz.
Decirte Marta que ir a “Korean Bbq” es lo que se hace allí habitualmente . O lo que tu has dicho en tu stories” cocinar tu propia comida”

Siempre va d postureo a los sitios más trendy. Como la Pepa, pero realmente no vive lo q es la ciudad. Yendo siempre de invitada, sin pagar etc...

Esto lo digo por su último stories.
Por cierto q el maromo nuevo no puede ser más “bruto” de aspecto y hortera.
Pero claro, el dinero y aparentar ...llama.
 
De verdad, que cansina con la envidia. Chica, si no quieres que te critiquen 7193718173 personas deja de ser persona pública y así solo te criticará tu vecina del quinto .
 
Esta Carri dior está de ingreso inminente en la López Ibor jajajajaj me río porque ya roza límites lo de esta tía , dice : venga chicos usemos la redes para lo que son : compartir fotos de paisajes ( será porque tú compartes muchas ) que tus fotos son yo yo y yo , lujo , marcas , Elei , que ya nos has dejado claro que allí eres más feliz que en tu país porque aquí te critican y atacan mucho ,( no será que el elei no te conoce ni el tato ) y allí tu faceta no es de influencer sino de chica de imagen etc , como dijo una prima x aquí , si se tuviera que pagar todo la vida que lleva estaría más seca que la mojama, pero como no paga ella , y tampoco cuenta lo que hace allí , solo va de restaurante favorito a tienda favorita y a hidratación favorita jajajajaj es de chiste esta tía .
Siempre JUSTiCAnDOSE con lo de me levanto a las 9 todos los días y trabajo mucho mandando mails y retocándome el moreno y la piel en las fotis jajajja otra para no dormir ...cada vez que habla o aclara algo la caga más ( quiero decir que siempre con la misma historia de que trabaja y no se ve chicos ) cuando alguien está siempre con lo mismo x algo es
Pues que no vuelva a su país que se quede en usa. Y para terminar lo que decía de usemos las redes para good vibes , apoyarnos , divertirnos y se te ha olvidado decir Marti : para que yo gane dinero y pueda seguir con esta vida pillina , si cariño las vamos a ultilizar para lo que a ti te vaya bien Plastic!
Eso de que no le afecta pero le quita energía , pues sí algo te quita energía te está afectando hija mía , y que no lee el foro o demás Tampoco se lo cree ni ella .
Y encima dentro de lo “tanto que curra”, delega en su representante y en su hermana ósea que hace menos que ni el huevo.
 
Por favor decidme que habéis visto el story del restaurante donde ha ido a cenar. Ha pagado dinero en un sitio para cocinarse ella misma su cena? EN SERIO? Ay martis qué raticos nos das
 
El problema de estas chicas (y chicos que hay mucho también últimamente) en general en el mundo influencer es que van de proletarias sacrificadas y abnegadas y precisamente en ese punto es donde se equivocan. Si simplemente comenzaran diciendo "oye soy una privilegiada de la vida y doy gracias por poder vivir haciendo poco y ganando mucho, que las marcas me regalen cosas, que me inviten a eventos chachis, que puedo revender cosas de aliexpress a precio de oro y la peña me lo compra con gusto", pues mira al que Dios se lo dió, San Pedro se lo bendiga. Pero es que no puedes pretender dignificar un trabajo que consiste en hacerte fotos con ropita bonita en lugares que te invitan y después retocarlas, que es cierto que puede conllevar algún tiempo (y ni tanto 10 horas al día), por supuesto; pero no compares ese trabajo con el de miles de mujeres que si que tienen que tragar en seco muchas veces para llevar el pan a su casa. Ese es el punto!! No se trata de envidia es la realidad.
 
Me meo jajaja que dice que las que trabajamos en una oficina también nos exponemos, claro chati, todas colgamos en el tablón de anuncios de la oficina nuestras fotos en bragas mientras nos moldean el culo. Creo que es la más ridícula de todas, y mirad que el listón está alto (Dirty Closet te miro a ti)
 
Primas os propongo hacer un planning de un dia normal en la vida de algún influencer que sigan en RRSS, a ver que cosas hay en común y cuales no...

Aquí va la agenda diaria:

8:00 am aquí madrugando para ir al Gym con ropita de marca de deporte donde me espera mi entrenador personal, uff que caña me ha dado estoy que no puedo con mi vida.

09:00 am Aquí tienen mi rutina de belleza de día que si cremas, que si champús, que si maquillaje y después a desayunar super healty en mi sitio favorito del Barrio tal o ciudad tal con mi mega amiga de toda la vida.

10:30 am He venido al Show room de tal diseñador a ver la ropa que me pondré para ir a un Evento dentro de 1 mes y entonces hay que diseñar y conjuntar todo para estar perfecta.

11:30 am Estoy de shopping para hacer un super mega haul de marcas....

13:00 pm He quedado para comer con mis mega amigas y amigos en nuestro restaurante favorito...fotitos de platos suculentos con el filtro de instagram!!

16:00 pm Uff casi no llego a mi cita en Tacha Beauty, Beldon Beauty....XXX Beauty donde me harán tratamiento de cara y cuerpo porque yo lo valgo y me dejarán como nueva

18:00 pm Ya en casa, un día agotador voy a revisar mis email y a retocar las fotitos que he hecho hoy.

20:00 pm Tengo Netflix, HBO, Movistar Plus y me voy a ver mis series favoritas de un tirón y de paso sacar alguna frase filosófica.

22:00 pm Y nos vamos a la cama con publirreportaje de alguna marca de cosmética para la rutina de noche.



Animaros a poner vuestros planning de influencer!!
 
Primas os propongo hacer un planning de un dia normal en la vida de algún influencer que sigan en RRSS, a ver que cosas hay en común y cuales no...

Aquí va la agenda diaria:

8:00 am aquí madrugando para ir al Gym con ropita de marca de deporte donde me espera mi entrenador personal, uff que caña me ha dado estoy que no puedo con mi vida.

09:00 am Aquí tienen mi rutina de belleza de día que si cremas, que si champús, que si maquillaje y después a desayunar super healty en mi sitio favorito del Barrio tal o ciudad tal con mi mega amiga de toda la vida.

10:30 am He venido al Show room de tal diseñador a ver la ropa que me pondré para ir a un Evento dentro de 1 mes y entonces hay que diseñar y conjuntar todo para estar perfecta.

11:30 am Estoy de shopping para hacer un super mega haul de marcas....

13:00 pm He quedado para comer con mis mega amigas y amigos en nuestro restaurante favorito...fotitos de platos suculentos con el filtro de instagram!!

16:00 pm Uff casi no llego a mi cita en Tacha Beauty, Beldon Beauty....XXX Beauty donde me harán tratamiento de cara y cuerpo porque yo lo valgo y me dejarán como nueva

18:00 pm Ya en casa, un día agotador voy a revisar mis email y a retocar las fotitos que he hecho hoy.

20:00 pm Tengo Netflix, HBO, Movistar Plus y me voy a ver mis series favoritas de un tirón y de paso sacar alguna frase filosófica.

22:00 pm Y nos vamos a la cama con publirreportaje de alguna marca de cosmética para la rutina de noche.



Animaros a poner vuestros planning de influencer!!
Donde hay que firmar? xD
 
Back