Marta Carriedo

Está viendo como todas las de su guisa se casan o tienen pareja estable y ella va quedando para vestir santos jajajaja claro, retomando volver a la iglesia si no ni para eso va a quedar. Es súper artificial tanto físicamente como persona y eso espanta a los hombres q va buscando. No creo que finalmente enganche a ningún millonario porque es una chica que no hay quien la aguante lo superficial que es . En el fondo da penita, va como pollo sin cabeza. Y si allí está más feliz que se quede allí q aquí no la van a echar de menos jajajaja
 
Y por cierto, Marta solo ha publicado estos stories después de que por aquí sospechásemos que su “trabajo” no es otro que ser chica de compañía/ relleno de fiesta. Mmmm... me da que hemos dado en el clavo, primis :rolleyes:
 
Vamos a ver, más allá de que esta chica sea mas o menos dramática, que eso va en gustos, pero ella probablemente lo sienta así. Es cierto que ha pasado, que ha habido chicas que se han suicidado o que han acabado con trastornos y depresiones por culpa de las redes sociales. Eso es una realidad. Y la culpa es de la gente, de las redes sociales, o de su uso publicitario?? A mi me parece que son mas perjudiciales que beneficiosas por el cariz que han tomado últimamente y el uso que han hecho de ellas las empresas, las marcas, etc... capitalizando la vida de gente normal, que no tienen ninguna capacidad -por lo general- más allá que exhibirse, generar interés y atraer la atención del público (ya sea por el físico, por publicar su vida, etc.)
Y esto se ha convertido en un arma de doble filo. Estas chicas son marionetas de las marcas y de la publicidad la mayoría de ellas.
Y hay que verse en el lado de quien se exhibe, a mi no me gustaría nada. Seguramente a vosotras tampoco. Porque no es todo tan bonito como se pretende mostrar (para vender, claro)
Cuando puse lo de las empresas de los amigos de Marta en LA, era porque se especulaba mucho sobre qué hacia allí y la vida que lleva. Algunas habéis ido más allá y habéis sacado otras conclusiones. Cada uno es libre de pensar lo que quiera (yo no lo creo).
La intención por mi parte era que os dierais cuenta de que todo -o la gran mayoría- de lo que muestra tiene relación directa con su trabajo en las redes y modelo de publicidad, que es lo que al final es una influencer. En un soporte diferente que una revista o una pasarela. Pero son "escaparates publicitarios".
Que es casi todo mentira, forzado, provocado, buscado. Es un trabajo.
Por eso compararse con alguien que vive de las redes es absurdo. Esa era la intención.
Que luego ella lo disfrute, sobre todo las partes buenas, es lógico.
Hay trabajos como cantante, músico, pintor, bailarin, etc... que se disfrutan, ya que han conseguido dedicarse a lo que les gusta. Pero por eso no deja de ser una trabajo. Y habrá partes buenas y malas. Quizá la comparación no os parece muy adecuada porque un artista tiene unas cualidades que explota, y de ahí consigue una retribución, una modelo o influencer lo hace con su cuerpo y con su vida. Pero en el mundo que vivimos, funciona de esta manera. Es el mercado quien manda. Y si genera dinero se considera un trabajo... (como los personajes de tv, del corazón, es lo mismo).
Entonces quien tiene la culpa??
La chica que ha conseguido vivir de las redes, o la maquinaria del mercado que ha manipulado todo para generar más dinero??
Yo creo que alguien que está obligado a vender su vida día a día a través de un escaparate digital, a cambio del dinero de las marcas o de sus productos, acaba siendo un esclavo de su propio trabajo mucho más que los que tenemos un horario de 8 a 6.
Es mi reflexión con todo el cariño para que no os hagáis mala sangre con las influencers, y en general, no solo con Marta.
 
Vamos a ver, más allá de que esta chica sea mas o menos dramática, que eso va en gustos, pero ella probablemente lo sienta así. Es cierto que ha pasado, que ha habido chicas que se han suicidado o que han acabado con trastornos y depresiones por culpa de las redes sociales. Eso es una realidad. Y la culpa es de la gente, de las redes sociales, o de su uso publicitario?? A mi me parece que son mas perjudiciales que beneficiosas por el cariz que han tomado últimamente y el uso que han hecho de ellas las empresas, las marcas, etc... capitalizando la vida de gente normal, que no tienen ninguna capacidad -por lo general- más allá que exhibirse, generar interés y atraer la atención del público (ya sea por el físico, por publicar su vida, etc.)
Y esto se ha convertido en un arma de doble filo. Estas chicas son marionetas de las marcas y de la publicidad la mayoría de ellas.
Y hay que verse en el lado de quien se exhibe, a mi no me gustaría nada. Seguramente a vosotras tampoco. Porque no es todo tan bonito como se pretende mostrar (para vender, claro)
Cuando puse lo de las empresas de los amigos de Marta en LA, era porque se especulaba mucho sobre qué hacia allí y la vida que lleva. Algunas habéis ido más allá y habéis sacado otras conclusiones. Cada uno es libre de pensar lo que quiera (yo no lo creo).
La intención por mi parte era que os dierais cuenta de que todo -o la gran mayoría- de lo que muestra tiene relación directa con su trabajo en las redes y modelo de publicidad, que es lo que al final es una influencer. En un soporte diferente que una revista o una pasarela. Pero son "escaparates publicitarios".
Que es casi todo mentira, forzado, provocado, buscado. Es un trabajo.
Por eso compararse con alguien que vive de las redes es absurdo. Esa era la intención.
Que luego ella lo disfrute, sobre todo las partes buenas, es lógico.
Hay trabajos como cantante, músico, pintor, bailarin, etc... que se disfrutan, ya que han conseguido dedicarse a lo que les gusta. Pero por eso no deja de ser una trabajo. Y habrá partes buenas y malas. Quizá la comparación no os parece muy adecuada porque un artista tiene unas cualidades que explota, y de ahí consigue una retribución, una modelo o influencer lo hace con su cuerpo y con su vida. Pero en el mundo que vivimos, funciona de esta manera. Es el mercado quien manda. Y si genera dinero se considera un trabajo... (como los personajes de tv, del corazón, es lo mismo).
Entonces quien tiene la culpa??
La chica que ha conseguido vivir de las redes, o la maquinaria del mercado que ha manipulado todo para generar más dinero??
Yo creo que alguien que está obligado a vender su vida día a día a través de un escaparate digital, a cambio del dinero de las marcas o de sus productos, acaba siendo un esclavo de su propio trabajo mucho más que los que tenemos un horario de 8 a 6.
Es mi reflexión con todo el cariño para que no os hagáis mala sangre con las influencers, y en general, no solo con Marta.

A mí personalmente me importa un pepino los horarios de trabajo de Marta y el resto de influlerdes.
Otra cosa es que vayan de abanderadas del movimiento feminista, de cristiana religiosa católico apostólico romana, de “porque estar soltera está de moda”, de psicóloga experta en trastornos mentales provocados por las redes sociales...
Aquí se cotillea del PERSONAJE, no la persona. Y ella se ha convertido en su propia caricatura, es algo que se ha ganado a pulso.
 
Vamos a ver, más allá de que esta chica sea mas o menos dramática, que eso va en gustos, pero ella probablemente lo sienta así. Es cierto que ha pasado, que ha habido chicas que se han suicidado o que han acabado con trastornos y depresiones por culpa de las redes sociales. Eso es una realidad. Y la culpa es de la gente, de las redes sociales, o de su uso publicitario?? A mi me parece que son mas perjudiciales que beneficiosas por el cariz que han tomado últimamente y el uso que han hecho de ellas las empresas, las marcas, etc... capitalizando la vida de gente normal, que no tienen ninguna capacidad -por lo general- más allá que exhibirse, generar interés y atraer la atención del público (ya sea por el físico, por publicar su vida, etc.)
Y esto se ha convertido en un arma de doble filo. Estas chicas son marionetas de las marcas y de la publicidad la mayoría de ellas.
Y hay que verse en el lado de quien se exhibe, a mi no me gustaría nada. Seguramente a vosotras tampoco. Porque no es todo tan bonito como se pretende mostrar (para vender, claro)
Cuando puse lo de las empresas de los amigos de Marta en LA, era porque se especulaba mucho sobre qué hacia allí y la vida que lleva. Algunas habéis ido más allá y habéis sacado otras conclusiones. Cada uno es libre de pensar lo que quiera (yo no lo creo).
La intención por mi parte era que os dierais cuenta de que todo -o la gran mayoría- de lo que muestra tiene relación directa con su trabajo en las redes y modelo de publicidad, que es lo que al final es una influencer. En un soporte diferente que una revista o una pasarela. Pero son "escaparates publicitarios".
Que es casi todo mentira, forzado, provocado, buscado. Es un trabajo.
Por eso compararse con alguien que vive de las redes es absurdo. Esa era la intención.
Que luego ella lo disfrute, sobre todo las partes buenas, es lógico.
Hay trabajos como cantante, músico, pintor, bailarin, etc... que se disfrutan, ya que han conseguido dedicarse a lo que les gusta. Pero por eso no deja de ser una trabajo. Y habrá partes buenas y malas. Quizá la comparación no os parece muy adecuada porque un artista tiene unas cualidades que explota, y de ahí consigue una retribución, una modelo o influencer lo hace con su cuerpo y con su vida. Pero en el mundo que vivimos, funciona de esta manera. Es el mercado quien manda. Y si genera dinero se considera un trabajo... (como los personajes de tv, del corazón, es lo mismo).
Entonces quien tiene la culpa??
La chica que ha conseguido vivir de las redes, o la maquinaria del mercado que ha manipulado todo para generar más dinero??
Yo creo que alguien que está obligado a vender su vida día a día a través de un escaparate digital, a cambio del dinero de las marcas o de sus productos, acaba siendo un esclavo de su propio trabajo mucho más que los que tenemos un horario de 8 a 6.
Es mi reflexión con todo el cariño para que no os hagáis mala sangre con las influencers, y en general, no solo con Marta.

Prima muy respetable tu opinión, eso siempre, pero yo al menos discrepo en lo que dices que están obligadas a vender su vida día tras día, y es que ellas lo hacen porque quieren, no creo que nadie les ponga una pistola en la cabeza, al igual que muestran lo que quieren y lo que les interesa, de hecho, mi opinión personal es que estas chicas llegan a donde llegan, mas que por promocionar marcas (que si que es lo que les da el dinero) por vender su vida (que es lo que al final le gusta a la gente y por eso las siguen, el morbo y el cotilleo de toda la vida vaya), por lo que creo que llega un momento que para seguir en la cresta de la ola se ponen a vender su vida privada sin ton ni son y cuando alguien empieza a decirles cosas que no les gustan o sacan sus propias conclusiones y teorías ponen el grito en el cielo y empiezan con el discursito de no tengo porque dar explicaciones y que malas todas, cuando para mi, como ya he dicho, las únicas culpables y responsables de que les pase esto son ellas mismas. Es por esto, además de por otras muchas cosas, que para mi, lo que hacen no es un trabajo como tal, porque de hecho, la mayoría de fotos o campañas publicitarias que hacen no suelen estar nada curradas y dejan mucho que desear. Todo esto desde mi humilde opinión y también con todo el cariño del mundo prima.
 
lo de trabajo te lo compro en otros casos, por ejemplo una Chiara Ferragni, que no da puntada sin hilo y todo está medido y controlado, es una empresa... pero en el caso de Marta, lo siento pero no. Es una aficionada, que va a salto de mata.
 
Prima muy respetable tu opinión, eso siempre, pero yo al menos discrepo en lo que dices que están obligadas a vender su vida día tras día, y es que ellas lo hacen porque quieren, no creo que nadie les ponga una pistola en la cabeza, al igual que muestran lo que quieren y lo que les interesa, de hecho, mi opinión personal es que estas chicas llegan a donde llegan, mas que por promocionar marcas (que si que es lo que les da el dinero) por vender su vida (que es lo que al final le gusta a la gente y por eso las siguen, el morbo y el cotilleo de toda la vida vaya), por lo que creo que llega un momento que para seguir en la cresta de la ola se ponen a vender su vida privada sin ton ni son y cuando alguien empieza a decirles cosas que no les gustan o sacan sus propias conclusiones y teorías ponen el grito en el cielo y empiezan con el discursito de no tengo porque dar explicaciones y que malas todas, cuando para mi, como ya he dicho, las únicas culpables y responsables de que les pase esto son ellas mismas. Es por esto, además de por otras muchas cosas, que para mi, lo que hacen no es un trabajo como tal, porque de hecho, la mayoría de fotos o campañas publicitarias que hacen no suelen estar nada curradas y dejan mucho que desear. Todo esto desde mi humilde opinión y también con todo el cariño del mundo prima.
Si, es eso precisamente. Obligadas no están por nadie, por supuesto. Son libres de cerrar el chiringuito. Lo que quería decir es que se convierte en una obligaciónen el momento en que entran en esa espiral, en este mundillo, donde ellas mismas y su vida son el reclamo publicitario.
Acaban siendo esclavas en el sentido de que su vida termina siendo impostada y forzada, para encajar en las marcas. No al revés.
 
A mí personalmente me importa un pepino los horarios de trabajo de Marta y el resto de influlerdes.
Otra cosa es que vayan de abanderadas del movimiento feminista, de cristiana religiosa católico apostólico romana, de “porque estar soltera está de moda”, de psicóloga experta en trastornos mentales provocados por las redes sociales...
Aquí se cotillea del PERSONAJE, no la persona. Y ella se ha convertido en su propia caricatura, es algo que se ha ganado a pulso.
Si una cosa no quita la otra. Puedes comentar lo que quieras, no iban por ahí los tiros...
 
lo de trabajo te lo compro en otros casos, por ejemplo una Chiara Ferragni, que no da puntada sin hilo y todo está medido y controlado, es una empresa... pero en el caso de Marta, lo siento pero no. Es una aficionada, que va a salto de mata.
Exacto, igual que pretende que le compremos el maquillaje de Lancôme porque le queda divino no puede evitar que comentemos que la cirugía que le hizo el Dr. Becterio le quedo fatal o que esos morros están adquiriendo vida propia. Es lo q hay.
 
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