Marta Carriedo

Para todas las que alucinan y se preguntan por la "vida de lujos" que lleva esta chica...
Hace tiempo lo comenté por aquí que es todo trabajo. La gente con la que sale ahora de "vacaciones", como la anaizquierdo o el tal arodes10 que es su pareja, son los dueños de una empresa de ocio de lujo, y los demás son compañeros/amigos del mismo gremio de ocio/viajes/fiestas de lujo... con los que trabaja Marta.
Las casas donde vive en "elei" son de estas empresas : arodesgroup.com o xclusivels.com , que ofrecen alojamiento a chicas modelos a cambio de trabajar en sus eventos, acudir sus fiestas privadas como "modelos de ambiente" y promocionar locales, etc...
Por eso cada vez va a una casa diferente, y con chicas que no tiene relación ninguna mas que la empresa para la que trabajan... aunque se irán conociendo de coincidir a veces.
Podéis investigar un poco los perfiles de esta gente. Todos se dedican a la noche, al ocio de lujo y estas cosas...
A parte luego ella tendrá sus contactos y sus negocios como influencer y los combina.
Espero haberos resuelto el misterio!!
Ver el archivo adjunto 1119577
Y por qué no etiqueta el sitio ni la empreSa de sus “amigos” para darles publi si todo es tan transparente?
Por qué cuándo está en elei no dice que se queda gratis en casas que son de una empresa de un amigo? Ahora me entero qe esta tía es modelo de ambiente. Es que a mi la palabra modelo ya me parece un poco cachondeo y me parece muy obvio que significa otras cosas.
 
41082433-E93E-4CAB-B521-9CDB27CCDFA7.jpeg 0D5A3133-18DF-4A09-BB4D-EB042428A724.jpeg DA93BE40-C607-4947-9669-BBC3E83F98C1.jpeg E161CC0D-2A7A-4A20-B41A-30CC8F09414C.jpeg E161CC0D-2A7A-4A20-B41A-30CC8F09414C.jpeg 7F29254C-6C59-4430-B9D0-81C9BF3BD8D1.jpeg DD124F5B-9607-46AB-BE4A-893CB2A14EE2.jpeg DD124F5B-9607-46AB-BE4A-893CB2A14EE2.jpeg E61D370D-7932-4EA4-9CB3-B16656BF404B.jpeg DD124F5B-9607-46AB-BE4A-893CB2A14EE2.jpeg Hola primas, estoy malita en la cama y me aburro bastante, menos mal que os tengo a vosotras y a nuestras musas. Me he puesto a mirar el insta de estos amigos de Marti y me encontré con el de anaizquierdo (aquella amiga que marta sacó bizca en una foto sin despeinarse), yresulta que viendo archivos del 2015 estaba sin operar y casi no la reconozco. Nariz y labios por lo menos, juzgar vosotras mismas. No es que sea muy relevante este tema porque es el hilo de nuestra marti, pero es que me aburro. Perdonadme primas. La ultima foto es la actual. A ver si se suben en orden.
 
Y por qué no etiqueta el sitio ni la empreSa de sus “amigos” para darles publi si todo es tan transparente?
Por qué cuándo está en elei no dice que se queda gratis en casas que son de una empresa de un amigo? Ahora me entero qe esta tía es modelo de ambiente. Es que a mi la palabra modelo ya me parece un poco cachondeo y me parece muy obvio que significa otras cosas.
Pues...
No lo pondrá porque no le interesa, porque no queda tan bien de cara a la galeria... supongo.
Yo creo que no es que sea la empresa de un amigo, sino que es la empresa con la que trabaja, y luego habrá hecho amistad con la mujer del jefe, ha ido conociendo a toda esa gente y se "llevan bien"...
A ellos les interesará también el medio millón de suscriptores que tiene, para promocionar lo que toque: restaurantes, discotecas, tiendas, marcas...
Al final es todo trabajo.
 
Tiene las t*tas en las axilas y luego una autopista en el centro del pecho, nunca he visto una cosa igual. Y una duda Isdin sigue colaborando con ella? O ya ha negado conocerla? Porque esa piel da pánico
 
Ver el archivo adjunto 1119623 Ver el archivo adjunto 1119624 Ver el archivo adjunto 1119625 Ver el archivo adjunto 1119626 Ver el archivo adjunto 1119626 Ver el archivo adjunto 1119627 Ver el archivo adjunto 1119628 Ver el archivo adjunto 1119628 Ver el archivo adjunto 1119629 Ver el archivo adjunto 1119628 Hola primas, estoy malita en la cama y me aburro bastante, menos mal que os tengo a vosotras y a nuestras musas. Me he puesto a mirar el insta de estos amigos de Marti y me encontré con el de anaizquierdo (aquella amiga que marta sacó bizca en una foto sin despeinarse), yresulta que viendo archivos del 2015 estaba sin operar y casi no la reconozco. Nariz y labios por lo menos, juzgar vosotras mismas. No es que sea muy relevante este tema porque es el hilo de nuestra marti, pero es que me aburro. Perdonadme primas. La ultima foto es la actual. A ver si se suben en orden.

Dios mío, pues a mí me gustaba más antes. Dios mío que se hacen.
 
Primas, desde mi más absoluta ignorancia, os puedo preguntar una cosa? Por qué Mikonos tiene tanta fama y es tan caro? Por los stories de Marta me está pareciendo que no merece la pena ir. Vamos, que para estar en una villa con piscina puedo hacerlo en cualquier parte del mundo con buen clima.
El pueblo por la noche parece bonito (pero nada que envidia a Vejer, por ejemplo) y tiene pinta de hacer un calor sofocante.

Repito, mi pregunta es porque no he ido y solo se que tiene mucha fama.

Hola prima,

Por explicarlo rápido: Mikonos = Ibiza. Es decir, una isla que se ha puesto de moda, donde todavía no hay macro hoteles y que -si te lo puedes permitir-, puedes desplazarte a otras islas porque son del mismo estilo pero distinto ambiente. Lo gracioso de que vayan ahí es que Mykonos es mega ultra super gay. A ojo diría que el 90% de los turistas allí son homosexuales. Quizá por eso se quedan en la casa de fiesta? Una pena porque hay una marcha increíble y sin necesidad de tener que pagar 90€ la entrada a la discoteca de moda. Suele haber muuuucha fiesta nocturna en la playa. A mi me encantó pero veo absurdo ir allá para pasar el tiempo en una villa.
 
Para todas las que alucinan y se preguntan por la "vida de lujos" que lleva esta chica...
Hace tiempo lo comenté por aquí que es todo trabajo. La gente con la que sale ahora de "vacaciones", como la anaizquierdo o el tal arodes10 que es su pareja, son los dueños de una empresa de ocio de lujo, y los demás son compañeros/amigos del mismo gremio de ocio/viajes/fiestas de lujo... con los que trabaja Marta.
Las casas donde vive en "elei" son de estas empresas : arodesgroup.com o xclusivels.com , que ofrecen alojamiento a chicas modelos a cambio de trabajar en sus eventos, acudir sus fiestas privadas como "modelos de ambiente" y promocionar locales, etc...
Por eso cada vez va a una casa diferente, y con chicas que no tiene relación ninguna mas que la empresa para la que trabajan... aunque se irán conociendo de coincidir a veces.
Podéis investigar un poco los perfiles de esta gente. Todos se dedican a la noche, al ocio de lujo y estas cosas...
A parte luego ella tendrá sus contactos y sus negocios como influencer y los combina.
Espero haberos resuelto el misterio!!
Ver el archivo adjunto 1119577

Buaaa!! Estoy flipando.... que mal rollo, no?
 
Para todas las que alucinan y se preguntan por la "vida de lujos" que lleva esta chica...
Hace tiempo lo comenté por aquí que es todo trabajo. La gente con la que sale ahora de "vacaciones", como la anaizquierdo o el tal arodes10 que es su pareja, son los dueños de una empresa de ocio de lujo, y los demás son compañeros/amigos del mismo gremio de ocio/viajes/fiestas de lujo... con los que trabaja Marta.
Las casas donde vive en "elei" son de estas empresas : arodesgroup.com o xclusivels.com , que ofrecen alojamiento a chicas modelos a cambio de trabajar en sus eventos, acudir sus fiestas privadas como "modelos de ambiente" y promocionar locales, etc...
Por eso cada vez va a una casa diferente, y con chicas que no tiene relación ninguna mas que la empresa para la que trabajan... aunque se irán conociendo de coincidir a veces.
Podéis investigar un poco los perfiles de esta gente. Todos se dedican a la noche, al ocio de lujo y estas cosas...
A parte luego ella tendrá sus contactos y sus negocios como influencer y los combina.
Espero haberos resuelto el misterio!!
Ver el archivo adjunto 1119577

Buaaa!! Estoy flipando.... que mal rollo, no?
 
Para todas las que alucinan y se preguntan por la "vida de lujos" que lleva esta chica...
Hace tiempo lo comenté por aquí que es todo trabajo. La gente con la que sale ahora de "vacaciones", como la anaizquierdo o el tal arodes10 que es su pareja, son los dueños de una empresa de ocio de lujo, y los demás son compañeros/amigos del mismo gremio de ocio/viajes/fiestas de lujo... con los que trabaja Marta.
Las casas donde vive en "elei" son de estas empresas : arodesgroup.com o xclusivels.com , que ofrecen alojamiento a chicas modelos a cambio de trabajar en sus eventos, acudir sus fiestas privadas como "modelos de ambiente" y promocionar locales, etc...
Por eso cada vez va a una casa diferente, y con chicas que no tiene relación ninguna mas que la empresa para la que trabajan... aunque se irán conociendo de coincidir a veces.
Podéis investigar un poco los perfiles de esta gente. Todos se dedican a la noche, al ocio de lujo y estas cosas...
A parte luego ella tendrá sus contactos y sus negocios como influencer y los combina.
Espero haberos resuelto el misterio!!
Ver el archivo adjunto 1119577

Una moderna manera de decir que esta en una agencia de " chicas de compañia ", por que te lo venden como que te vas a promocionar eventos y seguro que hay algo mas que este anuncio no te lo cuenta.
 
Una moderna manera de decir que esta en una agencia de " chicas de compañia ", por que te lo venden como que te vas a promocionar eventos y seguro que hay algo mas que este anuncio no te lo cuenta.

Eso mismo estaba pensando... No estoy diciendo que ella lo haga, pero seguro que a más de una de las que la acompañan la acaban "confundiendo" en una discoteca con una chica de compañías.

Y pensar que esta chica al principio me parecía pijilla...
 
Back