Marta Carriedo

En Mykonos hay un huevo de tíos y se ve que por las noches hacen fiestita en la casa...
8882D952-BEB2-46D2-8F9C-A9FDC3D755F6.jpeg
F97871B3-DE8D-4363-AF68-1DF09F622C23.jpeg
6DDCBED4-ADF9-47EA-AC85-E008F38DF645.png
 
Que pesada es! Si los tios tambien le comentan.. porque no le responde????? Absurda y patetica

Siempre las súper defensoras del feminismo utilizando uno de los argumentos más machistas que hay.
Si el 80% de su público son mujeres, lo más probable es que le comenten más mujeres.
No hay nada más machista que los tíos babosos que comentan asquerosidades y cerdadas varias, pero a esos les da 'me gusta'.
Y por último, y de verdad que ya es cansino, no todo lo que se critica es por envidia. Que alguien no te diga lo maravillosa que eres, no significa que te tenga envidia. Simplemente es SU OPINIÓN.
 
Siempre las súper defensoras del feminismo utilizando uno de los argumentos más machistas que hay.
Si el 80% de su público son mujeres, lo más probable es que le comenten más mujeres.
No hay nada más machista que los tíos babosos que comentan asquerosidades y cerdadas varias, pero a esos les da 'me gusta'.
Y por último, y de verdad que ya es cansino, no todo lo que se critica es por envidia. Que alguien no te diga lo maravillosa que eres, no significa que te tenga envidia. Simplemente es SU OPINIÓN.
BRAVO!!! pero oye no se lo digas que te borra el comentario
 
Primas, desde mi más absoluta ignorancia, os puedo preguntar una cosa? Por qué Mikonos tiene tanta fama y es tan caro? Por los stories de Marta me está pareciendo que no merece la pena ir. Vamos, que para estar en una villa con piscina puedo hacerlo en cualquier parte del mundo con buen clima.
El pueblo por la noche parece bonito (pero nada que envidia a Vejer, por ejemplo) y tiene pinta de hacer un calor sofocante.

Repito, mi pregunta es porque no he ido y solo se que tiene mucha fama.
 
Para todas las que alucinan y se preguntan por la "vida de lujos" que lleva esta chica...
Hace tiempo lo comenté por aquí que es todo trabajo. La gente con la que sale ahora de "vacaciones", como la anaizquierdo o el tal arodes10 que es su pareja, son los dueños de una empresa de ocio de lujo, y los demás son compañeros/amigos del mismo gremio de ocio/viajes/fiestas de lujo... con los que trabaja Marta.
Las casas donde vive en "elei" son de estas empresas : arodesgroup.com o xclusivels.com , que ofrecen alojamiento a chicas modelos a cambio de trabajar en sus eventos, acudir sus fiestas privadas como "modelos de ambiente" y promocionar locales, etc...
Por eso cada vez va a una casa diferente, y con chicas que no tiene relación ninguna mas que la empresa para la que trabajan... aunque se irán conociendo de coincidir a veces.
Podéis investigar un poco los perfiles de esta gente. Todos se dedican a la noche, al ocio de lujo y estas cosas...
A parte luego ella tendrá sus contactos y sus negocios como influencer y los combina.
Espero haberos resuelto el misterio!!
Screenshot_2019-08-01-17-24-40-1.png
 
Back