Marta Carriedo

Esta mañana me he encontrado con estas fotos, aquí se ve a la real Marta sin filtros, por eso no las publica. Son de hace no mucho en Marbella :D
El escote desconocía que lo tenía así!! En todas sus fotos se le ve liso sin NADA.
En la cara se aprecia que se la alisa infinito en cada publicación.
Yo veo bien que se quite las imperfecciones que no le gustan, alisarse ALGO la piel... quedan las fotos más bonitas, son PEQUEÑAS correcciones, y todas tenemos nuestros complejillos además jejeje, pero lo que hace es engañar completamente!!! Hace ver que es otra persona que no es, y que encima sea embajadora de cremas... es que no.


Madre mía me da auténtico miedo el escote.
Y la cara la tiene fatal con todo lo que se hace!!
 
Con Usa te pillan en los controles de aeropuertos con esas cosas. Son muy estrictos con cuánto tiempo estás y que vas a hacer en tu estancia
Si, son estrictos con eso.
Pero una cosa es lo que lleves tu contigo encima en el aeropuerto y otro son las factiras que declaras a hacienda.
 
Con Usa te pillan en los controles de aeropuertos con esas cosas. Son muy estrictos con cuánto tiempo estás y que vas a hacer en tu estancia

Los controles de estancia en eeuu son rigurosos pero nadie va a mirar qué colaboraciones y por cuánto dinero ha hecho en LA. Hacienda española le pedira su facturación pero no va a contrastar con los clientes extranjeros si los datos suministrados por Marta son reales o no.
 
Eso en un mes muy bueno en navidad o antes de verano. A Maria Pombo la he mandado propuesta para una marca que lleva mi agencia y me ha pedido 10 mil euros por dos post en IG. Habrá marcas que no puedan pagar ese dinero, pero muchas otras claro que si.

Qué locura! Pero y se rentabiliza? O sea se vende tanto como para pagar eso?

Por ejemplo he ido a ver el perfil de su último vestido donde cuelgan una foto suya y no ha tenido un impacto especial sobre otras, ni mucha gente preguntando por el vestido.

Hay veces que la firma cuelga foto de la bloguera y es el despiporre pero en este caso no.

Por poner un ejemplo
 
Última edición:
Eso en un mes muy bueno en navidad o antes de verano. A Maria Pombo la he mandado propuesta para una marca que lleva mi agencia y me ha pedido 10 mil euros por dos post en IG. Habrá marcas que no puedan pagar ese dinero, pero muchas otras claro que si.

Pero de qué va!!!!!??????
 
Eso en un mes muy bueno en navidad o antes de verano. A Maria Pombo la he mandado propuesta para una marca que lleva mi agencia y me ha pedido 10 mil euros por dos post en IG. Habrá marcas que no puedan pagar ese dinero, pero muchas otras claro que si.

Madre mía, cómo dicen por ahí se cree la chiara española, o la kardashian.
Y creo la verdad que no llegará nunca.
 
Back