Marta Carriedo

Qué contradictorio es todo, ella siempre diciendo que no usaba perfumes y de repente saca el suyo... No será que llevaba tiempo dándole vueltas al tema y no quería más que compremos su marca jajajajaja, si vale 25€ es porque es un agua de colonia que no dura ni 15min, conociéndola los precios de las velas y demás...y ojo! No digo que sea barato porque pagar por agua de colonia 25€ ya está bien ...vamos...que ganas en frasco 24'50€ ..en fin..ya nos dirá alguien como huele. Y por cierto, como la boda sea igual que la de la otra prima a la que fue menudo bodrio jajajaja, esperaremos a verlo jijiji.
 
Living postureo haciendo otra vez de las suyas...un aplauso para esta mujer!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-05-29-14-48-59-916_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-05-29-14-48-59-916_com.instagram.android.png
    292,4 KB · Visitas: 158
  • Screenshot_2019-05-29-14-48-51-007_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-05-29-14-48-51-007_com.instagram.android.png
    339,4 KB · Visitas: 158
Estaba ocupada haciendo una colonia. Cuidao! Jajajaj Hasta la caja ha hecho con manualidades

A mí esta foto me recuerda a las viejas ricachonas que se tiran a litros el perfume pero versión pachuli.

Ver el archivo adjunto 1051636

Pues a mi esta foto me hace pensar en la típica peli americana donde salen “guarrillas” medio en pelotas ofreciéndose a limpiar el coche
 
Prima eso no es exactamente así. Yo tengo mis dudas de si marta pasa realmente medio año en LA. En cualquier caso, ella es residente fiscal española y tiene sus obligaciones con la hacienda española. Es decir, el dinero que gana en eeeuu como ¿autónoma? Lo tiene que declarar en España. Si no lo hace, la multa es Fina filipina.
Lo de hacer la chachi podía colar hace años cuando la información no estaba digitalizada pero ahora es complicado que no te acaben pillando si haces la chachi
Aunque vivamos en un mundo digitlizado, los paises no se pasan informacion entre si.
Quizas si fuera entre paises de la union europea seria mas facil, pero con Usa lo dudo.
 
Por favor, decidme que habéis visto sus stories contando que se ha puesto inyecciones para vitalidad y "reforzar su sistema inmunitario" porque le espera un viaje largo en avión. A esta cateta le embadurnan de boñiga de vaca la cara por 5000$ y "chicos mirad como me ha dejado la piel PERFECTA"
 
Back