Marta Carriedo

A mí me sorprende el cambio estilístico en la cuenta de Aldito respecto de cuando anunciaron el embarazo, entonces él estaba con cara de asco y hasta obligado, diciendo que no quería salir en los stories de Marta porque ella era más espontánea pero él quería hacerlo todo más profesional, más estético, otra forma de llevar las redes, que eran su trabajo, como si no pudiera permitirse salir haciendo el tonto... Y hoy sale cantando algo de una rubia con las t*tas grandes...

Creo que laboralmente, a Marta puede beneficiarle el embarazo, sobre todo a partir del parto, mucha gente pendiente de ella, su bebé que saldrá en millones de stories y las marcas se ofrecerán a pagar por publicidad. Ella aprovechará lo que pueda, ahorrará y cambiará el rumbo de su negocio, a estar detrás de las redes, la veo con una agencia de comunicación o algo así, pero la vida loca y desenfrenada de fiestas en LA se ha acabado.

Sin embargo, a Aldito le veo mal negocio con su asociación con Marta. Le salva que es abogado y puede montar una empresa de cualquier cosa, pero tan joven y ya atado a un bebé en el sentido de que un influencer top necesita poder viajar around the world como ha hecho Martic los últimos 10 años.
 
Y ya ni qué decir del color de su piel.. No sé si será los mil filtros que usa o que a estas alturas del año (recién salidos del invierno) tenga ya ese tono requemado naranja... Pero queda extrañísimo. Ay la tanorexia...
 
Que nos ha conseguido un código...ella salvándonos la vida...que mentirosa es! Todas sabemos que si lo de ayer era una colaboración, ya tenía pactado el código de descuento, que no nos cuente milongas!
 
Back