Marta Carriedo

Es que en teoría en los transportes no está permitido comer

Creo que fue en agosto han retomado el servicio de comida y bebida en vuelos de media distancia pero depende d ela aerolínea. AENA te recomiendo a consultar las condiciones d e tu vuelo.
También te digo que yo para tres horas creo que puedes aguantar sin comer y no andas enredando y quitándote la mascarilla estando embarazada....
 
Pues hija mucho compromiso con el prójimo tienes tu cuando estas aquí despotricando lo mas grande sobre esta chica que ni conoces....Eso se considera amor al prójimo en la religión Cristiana?
Aquí no estamos para juzgar a las primas. El tema se llama Marta Carriedo.

PD: cada uno manifiesta su fe como le de la gana, lo que no está bien es ir dando lecciones de fe y moral como hace Marta para luego pasárselas por el forro cuando a ella le conviene.
 
Aquí no estamos para juzgar a las primas. El tema se llama Marta Carriedo.

PD: cada uno manifiesta su fe como le de la gana, lo que no está bien es ir dando lecciones de fe y moral como hace Marta para luego pasárselas por el forro cuando a ella le conviene.
Pues eso, si cada uno manifiesta su fe como le da la gana, marta también. Tu misma lo dices.
 
Pues eso, si cada uno manifiesta su fe como le da la gana, marta también. Tu misma lo dices.
Ella, instagramer influencer que expone su vida y vive de ello, manifiesta su fé como le da la gana y aquí simplemente lo comentamos y damos nuestra opinión.
Crear polémica de esto y entrar en un bucle me parece que sobra...
 
Aún alguien no se ha enterado de que hoy es el cumple de la Carri??
Sigo en shock con lo del viaje a Turquía. Desconocía como estaban allí las cosas y por lo que habéis comentado es que yo no iría y menos embarazada. De verdad deseo que siga estupendo todo su embarazo pero no para de jugar con fuego...
 
Back