Marta Carriedo

Pero no es que a Aldito no le gusta salir en las redes de Martic? Pues últimamente sale más que ella misma. Eso es que cuando no sale, confirmamos crisis, Pris?
Bueno prima y también que saliendo en su IG suma followers y 💰💰💰. Muy coherente todo en sus vidas...
Dice que tiene sentimientos encontrados no por miedo sino por precaución... Nena! Que en Madrid también está el virus y andas con mucha gente de restaurante en restaurante comiendo sushis...
Pfffff no puedo, de verdad :dead:
 
Se va a Estambul pero en las condiciones que va no se van a meter en ningún tugurio ni rodearse de nadie extraño. Puede decirse que va a estar más segura que cuando se va de brunch todos los días.

A la que decía que era un viaje de placer y no de trabajo... Pues ya ves. Jamás he visto a Marta ir a ningún lado si no es a cambio de nada.

La carita de Aldito en los stories de Marta se ve de cera o de muñeco. No me extraña que no quisiera salir pero es el precio que ha de pagar para que le vaya bien como influencer
 
Se va a Estambul pero en las condiciones que va no se van a meter en ningún tugurio ni rodearse de nadie extraño. Puede decirse que va a estar más segura que cuando se va de brunch todos los días.

A la que decía que era un viaje de placer y no de trabajo... Pues ya ves. Jamás he visto a Marta ir a ningún lado si no es a cambio de nada.

La carita de Aldito en los stories de Marta se ve de cera o de muñeco. No me extraña que no quisiera salir pero es el precio que ha de pagar para que le vaya bien como influencer
Ay mira, de verdad. El argumento de vamos de viaje por trabajo como excusa para poder desplazarse/viajar ya me aburre (no solo ella, sino todxs).
Y en los mismos stories dice que van otras personas (“amigos”) y que le hace mucha ilu porque siempre se lo pasa súper bien.
Tengo ganas de ver qué hacen en Turquía, a ver con qué nos sorprende esta vez.
 
Ay mira, de verdad. El argumento de vamos de viaje por trabajo como excusa para poder desplazarse/viajar ya me aburre (no solo ella, sino todxs).
Y en los mismos stories dice que van otras personas (“amigos”) y que le hace mucha ilu porque siempre se lo pasa súper bien.
Tengo ganas de ver qué hacen en Turquía, a ver con qué nos sorprende esta vez.
Me cito a mi misma para continuar con el hilo del mensaje.
Viendo los stories de areTHA veo que también se va de viaje y en uno de los stories se ve como está en el pasillo para acceder al avión y se puede leer “ISH AIRLINES”
Que intuyo es Turkish Airlines, y como pone que viaja fuera de España igual ella también va a Turquía....
 
Recuerdo que cuando le regalaron el perro, le preguntaron: pero qué pasará cuando viajes a LA? Y ella respondió que por supuesto, se lo llevaría consigo... Yaaaaa.... Porque ha habido una pandemia y no ha podido viajar porque si no, el perro casi no le habríamos visto. De hecho, se fue al desfile de Etam y a Eurodisney en París, y no se lo llevó. Se fue a Marbella a promocionar un hotel y tampoco, a Mallorca, tampoco. Sólo se lo llevó cuando estuvo alojada en el piso de Marbella (que no es Marbella) de sus padres
a ver la gente viaja teniendo perros y se quedan en los hoteles de perros o un familiar o amigo se queda a cargo, no todos los hoteles aceptan perros y normal que solo se lo lleve cuando se vaya al piso de marbella, porque es un piso de ellos, no un hotel, yo creo que ya se critica hasta el aire que respira y precisamente yo soy de las que si le tenido que dar cera a esta pedorra se la he dado, pero hay cosas y cosas.... y ahora no me vengais con que si tienes un perro te lo tienes que llevar a todos lados, con que tienes que ser responsable etc etc, que un perro no es un hijo y me gustan mucho tengo dos, pero no por tener perro tienes que limitarte a irte de vacaciones! y cuando se fuera a LA se lo llevaría, proque allí cuando se va se va de temporada de meses a vivir, no es lo mismo que irte aquí una semana... un poquito de coherencia.
 
a ver la gente viaja teniendo perros y se quedan en los hoteles de perros o un familiar o amigo se queda a cargo, no todos los hoteles aceptan perros y normal que solo se lo lleve cuando se vaya al piso de marbella, porque es un piso de ellos, no un hotel, yo creo que ya se critica hasta el aire que respira y precisamente yo soy de las que si le tenido que dar cera a esta pedorra se la he dado, pero hay cosas y cosas.... y ahora no me vengais con que si tienes un perro te lo tienes que llevar a todos lados, con que tienes que ser responsable etc etc, que un perro no es un hijo y me gustan mucho tengo dos, pero no por tener perro tienes que limitarte a irte de vacaciones! y cuando se fuera a LA se lo llevaría, proque allí cuando se va se va de temporada de meses a vivir, no es lo mismo que irte aquí una semana... un poquito de coherencia.
Lo que es incoherente es tener un perro en las condiciones iniciales que lo tuvo ella: viviendo sola y pasando la mayor parte de su vida en un avión (según sus propias palabras). Lo que pasa es que el Covid le ha devuelto a la realidad, a hacer la vida que llevamos el resto de mortales y el perro ha podido encajar mejor.

Yo apuesto a que el viaje no es para ninguna firma ni marca. Diría que es una campaña de promoción del gobierno turco para mostrar que viajar es seguro. Lo deduzco por el hashtag que ha empleado Sara Bacereido
 
Lo que es incoherente es tener un perro en las condiciones iniciales que lo tuvo ella: viviendo sola y pasando la mayor parte de su vida en un avión (según sus propias palabras). Lo que pasa es que el Covid le ha devuelto a la realidad, a hacer la vida que llevamos el resto de mortales y el perro ha podido encajar mejor.

Yo apuesto a que el viaje no es para ninguna firma ni marca. Diría que es una campaña de promoción del gobierno turco para mostrar que viajar es seguro. Lo deduzco por el hashtag que ha empleado Sara Bacereido
No primaaaa!!! Esa no es la razón! He hecho de detective, me ha llevado un par d e horas y he de daros la PRIMICIA:

Se han ido a poner micro injertos de pelos EN LAS PESTAÑAS.

Se que pensareis que es un poco too much irse hasta allí para ponerte pestañas pero es que nosotras no somos influs y no lo entendemos.
 
Hace tiempo que dejé de seguirle porque me aburría mazo y ayer me enteré del embarazo... después de ver el Q&A que hicieron los dos me da la sensación de que efectivamente es un pacto entre dos personas con ganas de ser padres pero como pareja no veo ninguna conexión entre ellos. Igual me equivoco porque hace tiempo que no les veo, pero auguro un fin de la relación en muy poco tiempo. Tampoco entendí que ella se sorprendiera con haber engordado... parecía realmente preocupada por ello! Él, viendo el jardín donde se metía le quita importancia y cambia de tema pero dejo bastante clara su preocupación. Me da que se ha sumado al babyboom a la desesperada con un tío que apenas conoce y se va a arrepentir...
 
Back