Marta Carriedo

Con lo cristiana que presume de ser y en vez de comulgar con el concepto de familia, dice que prefiere a un padre porque económicamente no es lo mismo que ser madre soltera. Entre eso y lo pesetera y agarrada que es...
 
Últimamente no he entrado nada y acabo de ir a ver el vídeo... Sincersmente me parece una cutres peero el concepto me encanta. Soy muy defensora de qye los estereotipos son innecesarios, y que lo hayan enfocado así me parece bastante bonito, espero que lo lleven a la práctica y que de verdad el niño pueda ser como quiera ser
 
El video para mí es algo muy forzado con mucho preparado. Yo soy mami de un nene de 16 meses. En principio no le iba comprar nada de azul ya que no quería por ser x s*x* todo azul. Me regalaron dos conjuntos y ya le puse hasta quedar pequeño y bien guapo. Estos dos haber cuanto duran con las noches sin dormir,con las cacas, lloros...No es un nenuco
 
ay no sé, yo creo que si realmente no quieres darle importancia al género no haces tanto paripé. yo de bebé iba vestida de azul, me compraban la casa de barbie, luego un coche teledirigido, luego me empezó a gustar el fútbol... en ningún momento mis padres me hicieron pensar que ciertas cosas eran de chico o de chica y que tenía que elegir ser más o menos femenina ni me vistieron con colores “neutrales”, como dice marta. basta con ser normal, creo yo
 
Que poca personalidad tiene esta chica,resulta que esperaba a su príncipe azul y ahora no quiere estereotipos ???.Entiendo que la vida te pueda hacer cambiar de idea pero chica no hagas tuyas las palabras que te ha escrito Aldito y que habéis leído como en una misa de niños de catequesis como ha dicho una prima.Creo que ella está cediendo a todo pero llegará un día que diga hasta aquí y entonces llegarán los problemas(si solo por el vídeo ya han tenido problemas)cuando tengan que elegir colegio...
A ver yo creo que lo del príncipe azul lo estaba diciendo en tono irónico.
 
Back