Marta Carriedo

Era niño, estaba cantado. Sino, ya lo hubiera dicho mucho antes. Se le nota que quería una mini Marti, para poder hacerla a su imagen y semejanza.
El vídeo me parece súper cutre, y muy pesados con los colores... que si ni rosa ni azul, ahora va de moderna.
Ahora va de moderna cuando nunca lo ha sido.
Pero es una veleta, como cuando le convenía hacer esos viajes dudosos vestida de leopardo y en yates de sugar daddies cada vez con unos amiguitos nuevos. No sé qué opinara raúl de esas cositas.
Y él se pasa de moderno y ya cansa. No se casaron porque no le dio la gana a él, no anunciaron el s*x* del niño porque no le dio la gana a él... y así seguirán porque las decisiones las seguirá tomando él.
 
Tampoco entiendo porque han hecho dos versiones de vídeo, una para el perfil de Raúl y otra para el de Marta... Además es que en las dos parece igual de interpretado y poco original xd, sobre todo me hace mucha gracia Marta LEYENDO en el vídeo de Raúl... "queríamos evitar cualquier comportamiento estereotipado"... Anda que no la habrían gustado a ella unos buenos globos azules!!! Que falsedad... En una pareja tiene que haber consenso, no obligación... Es que me les imagino con el papelito leyendo, haciendo los dos vídeos... De verdad que no entiendo porque dar dos mensajes diferentes, para decir la misma cosa... Pero en fin, no entiendo muchas cosas de ellos.
 
Qué naturales oye! #ironía
Y partir la tarta con los animalitos a modo tarta nupcial, qué sentido tiene? :wideyed:
La tarta no tiene sentido alguno. La gente lo hace cuando no conocen el s*x* y al partirla lo descubren. Pero comprar una tarta tu para descubrir un s*x* que ya conoces... ??‍♀️ Es que ni siquiera es simbólico
 
Qué naturales oye! #ironía
Y partir la tarta con los animalitos a modo tarta nupcial, qué sentido tiene? :wideyed:
En algunos países hay costumbre de hacer fiestas de revelación del s*x* del bebé y a veces la sorpresa es que se corta una tarta y el relleno es de color azul/rosa según el s*x* del bebé (quien hace la tarta lo sabe por anticipado y los padres se enteran al partir la). En España estas cosas no son tan comunes, son más americanadas, pero ya irán llegando.
 
Tampoco entiendo porque han hecho dos versiones de vídeo, una para el perfil de Raúl y otra para el de Marta... Además es que en las dos parece igual de interpretado y poco original xd, sobre todo me hace mucha gracia Marta LEYENDO en el vídeo de Raúl... "queríamos evitar cualquier comportamiento estereotipado"... Anda que no la habrían gustado a ella unos buenos globos azules!!! Que falsedad... En una pareja tiene que haber consenso, no obligación... Es que me les imagino con el papelito leyendo, haciendo los dos vídeos... De verdad que no entiendo porque dar dos mensajes diferentes, para decir la misma cosa... Pero en fin, no entiendo muchas cosas de ellos.
Para que los dos tengan visitas y me gustas, está claro. Si ponen el mismo Marta se lleva todos los impactos. Así se lo llevan los dos.
 
Para que los dos tengan visitas y me gustas, está claro. Si ponen el mismo Marta se lleva todos los impactos. Así se lo llevan los dos.
Y curiosamente Aldito ha estado más visible en redes últimamente, para ir preparando el terreno para recibir visitas y aumentar visualizaciones y engagement, si es que se las saben todas primasss! Pobre niño, va a ser una máquina de crear likes por partida doble, para el instagram de ella y para el de él. Mis esperanzas de que él no quisiera exponerlo se acaban de esfumar, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
El sentido que yo le veo a lo de la tarta es que al cortarla y que el interior no sea ni rosa ni azul deja claro el mensaje que quieren dar sobre no anunciar el s*x* con estereotipos. (Digo yo que será x eso). A mi en general me han gustado los vídeos de ambos, el mensaje es bonito y es un vídeo muy natural, rollo casero. Le resta puntos que salgan claramente leyendo lo que dicen cómo si estuvieran recitando la tabla periódica jaja. Pero por lo demás me ha gustado bastante.
 
A mí me ha gustado más el de ella. Él ha metido imágenes de pareja todo muy rápido, pero los dos son un poco cutres. La escena de él en bata con el ordenador sobra un poco jaja. Lo único que me ha gustado es que al girar la tarta pensaba que iba a poner qué era, entonces capta la atención del espectador...
Justo él sale con camisa azul en varias escenas jaja yo lo de los colores lo veo una tontería. Tanto hacerlo, como no, ya que no todo el mundo lo hace. Lo quieren dar a entender como si eso fuera por ley. Yo creo que cuando nací mi madre diría a todo el mundo que soy una niña y ya, sin enseñar algo rosa y sin hacer show jaja asique ellos si no querían darle importancia deberían haberlo anunciado sin tanto revuelo.

Si quieren normalizar algo, no deberían de darle tanta importancia. Es como el nombre. (Que ese es el hype que nos queda ahora jaja).

Hay nombres de chica y de chico y eso no es sexismo ni atentar contra su libertad.
Yo apoyo que elija cómo vestir o con qué quiere jugar, pero cuando tenga capacidad de elegir, ahora es un bebé.. con tanta libertad desde el nacimiento lo que se va a conseguir es algo contraproducente.. le van a desorientar ?
 
A mí me ha gustado más el de ella. Él ha metido imágenes de pareja todo muy rápido, pero los dos son un poco cutres. La escena de él en bata con el ordenador sobra un poco jaja. Lo único que me ha gustado es que al girar la tarta pensaba que iba a poner qué era, entonces capta la atención del espectador...
Justo él sale con camisa azul en varias escenas jaja yo lo de los colores lo veo una tontería. Tanto hacerlo, como no, ya que no todo el mundo lo hace. Lo quieren dar a entender como si eso fuera por ley. Yo creo que cuando nací mi madre diría a todo el mundo que soy una niña y ya, sin enseñar algo rosa y sin hacer show jaja asique ellos si no querían darle importancia deberían haberlo anunciado sin tanto revuelo.

Si quieren normalizar algo, no deberían de darle tanta importancia. Es como el nombre. (Que ese es el hype que nos queda ahora jaja).

Hay nombres de chica y de chico y eso no es sexismo ni atentar contra su libertad.
Yo apoyo que elija cómo vestir o con qué quiere jugar, pero cuando tenga capacidad de elegir, ahora es un bebé.. con tanta libertad desde el nacimiento lo que se va a conseguir es algo contraproducente.. le van a desorientar ?
Habría sido tan fácil como poner una foto de la eco y en la descripción poner: Es un niño!!
 
De verdad que no entiendo tanto misterio y tanto rollo para decir el s*x* del bebé, el vídeo queda ridículo y forzado, al contrario de natural que es lo que quieren intentar ser, y lo que hubiese sido natural es decirlo al poco de enterarte. Que no hace falta poner humos rosas y azules ni confetis, lo anuncias y punto. ABURREN

Forzadísimo en todos los sentidos. Esos textos leídos como si estuvieran exponiendo un trabajo en 4º de la ESO, hecho muy de cara a la galería. Cuando la criatura lo vea de mayor va a fliparlo fuertemente.

Eso sí, el de Raúl me ha gustado muchísimo más, deberían de haberse quedado con esa versión los dos, más natural... quitando la frase final de los pasillos de una famosa juguetería, eso me ha rematao!!!
 
Forzadísimo en todos los sentidos. Esos textos leídos como si estuvieran exponiendo un trabajo en 4º de la ESO, hecho muy de cara a la galería. Cuando la criatura lo vea de mayor va a fliparlo fuertemente.

Eso sí, el de Raúl me ha gustado muchísimo más, deberían de haberse quedado con esa versión los dos, más natural... quitando la frase final de los pasillos de una famosa juguetería, eso me ha rematao!!!
Prima la juguetería es un llamamiento para la colaboración, ya lo piden a gritos!!
 
Back