Marta Carriedo

Pues si , me gustan los mensajes , aunque a Marta no la veo natural y si , es distinto a lo que han hecho las demás influencers. Pero para mi el video llega muy tarde y más sabiendo que lo saben desde la semana 11. Para hacer ese video, lo podrían haber hecho antes. Eso si ,el mérito de que no sea azul y rosa, no se lo quito.
Pero ese mensaje se puede dar también siendo azul o rosa. Un post así y me gustó más ya lo hizo la de los Serrano.

 
Pues a mí empiezan a darme una pereza increíble con tanto anti estereotipo ? si tan poco relevante te parece el s*x* del bebé, por qué hacer un vídeo especial para anunciarlo? Por qué tanto hype? Muy incoherente todo.
Yo ya me lo esperaba. Tanto decir y aclarar que un pronombre para neutralizar, ya era cansina. Si hubiese sido niña se le habría escapado en un momento.
 
Era niño, estaba cantado. Sino, ya lo hubiera dicho mucho antes. Se le nota que quería una mini Marti, para poder hacerla a su imagen y semejanza.
El vídeo me parece súper cutre, y muy pesados con los colores... que si ni rosa ni azul, ahora va de moderna.
 
De verdad que no entiendo tanto misterio y tanto rollo para decir el s*x* del bebé, el vídeo queda ridículo y forzado, al contrario de natural que es lo que quieren intentar ser, y lo que hubiese sido natural es decirlo al poco de enterarte. Que no hace falta poner humos rosas y azules ni confetis, lo anuncias y punto. ABURREN
 
No entiendo el significado de la tarta :/ y totalmente convencida que la idea de video que tenía Marta no era éste, yo creo que Raúl aceptó hacer el vídeo pero puso de condición que sea como a él le gustaba.
 
Tema del s*xo a parte... Últimamente está volviendo a sacar mucho más a Raúl en sus redes, y él también se muestra de manera muy muy muy diferente a como se mostró cuando le dió la tontería de que era su forma de hacer las redes, y su trabajo... Cuando el live de las preguntas, él estaba asqueado total, y durante ese tiempo no le mostraba NADA de NADA en los stories... Imagino que toda esa tontería sucedió por alguna movida entre ambos o algo, ahora estarán más felices por todo el tema de nueva casa y eso... Veremos a ver cuando tengan la siguiente, no le volvemos a ver el pelo a Aldito en x tiempo!
 
Back