Marta Carriedo

Me he metido a fisgar sus stories sin haberme enterado de nada de sus consejitos (contrastados con todos sus médicos of course) sobre los masajes en los pies. Todo en general me ha parecido de una soberbia superlativa.
Pero he aquí que yo no sabía que esta peña recibía pasta también por visualización de stories! Cuando ha dicho lo de “muchas gracias a los haters porque se me han triplicado las blablabla y eso es muy bueno para mi trabajo”. Yo a esta paisana, especialmente a esta que es bastante ridicula y “fake” (así en inglés como a ella le gusta) no le quiero dar un duro.
Pero el salseo que no falte, como se pueden ver historias sin dar visualización al influencer?
Gracias primas!!!!

Hay un cuadrito "stories" ahí te salen los del día ?
 
Qué le pasa en el labio de abajo?? Yo creo que con el hialurónico le han pinchado algún nervio o algo. Hace un movimiento en el labio súper raro, como cuando salgo yo del dentista con la boca dormida. Me da mucho repelús cuando lo hace mientras habla.

Mención especial a la camisa sucia que no ha echado a lavar en semanas. Esas manchas ya salieron una vez que iba caminando por la calle volviendo de comer de un restaurante.

Me da mucha grima pima.

Tengo una conocida que hace exactamente lo mismo que Marta (se le habrá pegado). Me quiero arrancar los ojos y los oídos cada vez que lo hace
 
Pues me está pareciendo estupendo Raúl con su posicionamiento.
Además él, que se ve que transgrede con algunos estereotipos asociados a lo "masculino" como es pintarse las uñas o a veces incluso diría que lleva algo de maquillaje, pues seguramente ve absurdísimo hacer la típica revelación del s*x* del bebé rosa/ azul, y me parece estupendo!!
Marta me parece la típica de los niños cochecitos y las niñas muñequitas... Se nota que él viene de una generación mucho más crítica en temas de sexualidad y eso va a ser muy bueno para contrarrestar a Marta Ave María, lo único, que seguro que de ahí saldrá más de un desacuerdo.
Alguna que me diga qué derechos tiene el padre biológico sobre el hijo/a sí no están casados? No sé nada de ese tema, pero me da curiosidad. Por ejemplo, si ya no están juntos y el no quisiera exponer al bebé pero ella sí, cómo llegan a acuerdo y cómo se define quién hace al final lo que quiere?
En estos casos se mira por los intereses del menor. Lo de que estén casados o no, da igual aquí. El padre es el padre. Muchos famosos no exponen a sus hijos en redes ni en prensa hasta los 18 donde sean ellos quienes decidan si quieren o no exponerse y lo veo la mejor opción, pero luego hay casos como el de Verdeliss que tiene 7 hijos y vive de eso. Así pasa, que la gente le ha criticado por explotación de menores.. pero si los dos padres están de acuerdo y no violan sus derechos más allá, es legal. La cosa es si uno de los padres no está de acuerdo. En este caso se estudiaría y se miraría detenidamente en qué perjudica al bebé y el ordenamiento jurídico lo protegerá como estime conveniente.
 
Primas a mí hay una cosa que se me escapa. Dijo e insistió con la mudanza de la ofi.
Dijo que se enteró del embarazo justo al terminar con la mudanza de la ofi. Que se veía cansada y compró un test ( cosa que tampoco es muy lógica ).
Si no llega a ser porque efectivamente subió unas stories con la furgoneta de que estaban haciendo la mudanza de la ofi, pensaría que no es cierto porque no lo han vuelto a nombrar. No?
De momento trabaja en casa con los pedidos. Es un poco raro todo. Hemos pensado que se ha mudado por lo del bebé pero creo que ya lo tenía en proceso de antes. Además de que para elegir piso te pasas mirando muchísimo tiempo. Dijo la noticia del embarazo y enseguida mudanza y todo super rápido. Me da que pensar que lo que dijeron en el directo explicando cómo se enteró y tal, el 70% era mentira. Tampoco enseñó el vídeo de cómo se enteró Raúl que dijo que lo grabó...

Que pensáis? Hay nueva ofi? La ofi era el piso de ahora? ??
 
Yo creo que tiene un problema con Aldito... a todo esto, proque le decis aldito?? jajaj, el caso.... que tienen un problema cuando los dos no miran en la misma dirección eso son problemas tras problemas, y siempre va ganar Raúl... porque en el tema del menor siempre va ganar Raúl, poruqe es el qeu va velar por su intimidad y porque no salga, y ella va estar reprimidia sin poder enseñar el trajecito nuevo tan cuki, sin poder enseñar su primer baño, etc etc... como bien a dicho una prima, quería ser madre a toda costa, pero no contaba con que el padre iba ser madre y padre, a ella la dejamos como la hermana mayor, porque el papel de madre le queda bastante grande todavía.
Entonces podemos decir que no vamos a saber que es hasta que no nazca, zaaaaaaaaaaaaaaaaassss Martita, en toda la boca esto es el principio de toda una vida con tu hijo, cohibida en todo lo que quieras enseñar....!!!
Pero será que no se hartado a decir que si esta editando el video, que si nose que, que si ya lo habia grabado... podemos decir que es mentira y es una mentirosa tambien, no? lo decimos, podemos decir que lo unico que quiere es crear expectación y qe estemos todos pendientes? lo podemos decir tambien... Que duro tiene que ser que te manejen y te aten de pies y manos como la tiene aldito a ella ahora mismo, esto va explotar eeeen, 3,2,1... BooooooooMMMM
 
Está claro que estos dos están en las antípodas en cuanto a pensamiento y mentalidad. Ella se moría por ser mamá y como alguna prima ha dicho, hacer de su vida un 'calco' a la de Chiara Ferragni pero me da que ha dado con hueso duro.
Aldito, con la ley de protección del menor, tiene todas las de ganar si no quiere que la imagen de su hij@ sea pública.
Ay Martita, no todo sale como uno planea...
A ver qué explicación da ella del tan esperado anuncio..
En cuanto a lo de ir a juicio por lo del masaje de los pinreles, tu si que tienes tiempo libre!
 
Qué le pasa en el labio de abajo?? Yo creo que con el hialurónico le han pinchado algún nervio o algo. Hace un movimiento en el labio súper raro, como cuando salgo yo del dentista con la boca dormida. Me da mucho repelús cuando lo hace mientras habla.

Mención especial a la camisa sucia que no ha echado a lavar en semanas. Esas manchas ya salieron una vez que iba caminando por la calle volviendo de comer de un restaurante.
Y esa barbilla cuando habla? Debe ser el filtro o yo que sé, parecen granos o son arrugas? Qué grima
 
Pues menuda cortada de rollo se le viene encima a la carri con sus expectativas de insta mami 24/7, que se vaya olvidando pero ya y sinceramente me parece muy cuerdo, honesto y acertado el punto de Raul.
X ejemplo con la que flipo mucho en ese sentido en con la Tablada ( otra plastic total ) insta mami mood 24/7 tiene a la niña expuesta y haciendo caja al máximo.
 
Back