Marta Carriedo

Jajajaja... Dice que se ha manchado la camisa desayunando hoy, cuando existen fotos que atestiguan que hace más de un mes, la misma camisa tenía el mismo número de manchas en el mismo lugar.
Yo pensé justo lo mismo! Mismas manchas. O no ha lavado la camisa y la puso en las cajas del traslado o la ha lavado pero no se le han ido las mancha Y la muy embustera diciendo 'que me he manchado esta mañana desayunando'. Aqui he visto claro que esta mujer miente ams que habla y está tan acostumbrada a mentir (porque ni siquiera habrá desayunado porque MARTA NO COME) que lo dice así como si nada... y se queda tan pancha. MIENTES MAS QUE HABLAS!
 
Pero alma de cántaro deja de meterte en jardines que tú sola te buscas!
No,no debes comentar en tus redes sociales tratamientos,medicamentos ni nada. Puede verte alguien influenciable,que esté pasando un mal momento o que no pueda verlo con perspectiva. Y es un problema. Tu médico te trata a ti. Solo a ti. Y cuando sales de la consulta no se comenta porque es tu dolencia y tu tratamiento. Fin. Nada más que decir.
Una cosa es decir que el fisio te ayuda y otra comentar que te aconseja una crema o cómo te da el masaje. Es un masaje para ti,para tu dolencia y tu cuerpo.
De verdad que no puedo con quien se dedica a hablar de temas médicos con esa ligereza ??‍♀️
 
Completamente. Acaba de admitir verbalmente que el motivo por el cuál todavía no ha desvelado el s*x* del bebé es porque él quiere cuidar en extremo cómo gestiona el derecho de ese niño, y eso quizás poco tiene que ver con la demora en la Ver el archivo adjunto 1844949edición del vídeo, del que habla Marta.
entonces tanto tanto con el s*x* del bebe y no van a decir ni muuuu??
 
entonces tanto tanto con el s*x* del bebe y no van a decir ni muuuu??
Yo creo que han podido discutir sobre cómo comunicarlo, y que el vídeo que pretendía Marta, quizás a Raúl le parecía humillante o ridículo, por especular. Marta quería un hijo pero no contaba con que venía con un padre adjunto, que además quiere hacer de padre y no sólo quedar bien en la foto.
 
Por lo que ha dicho él en el video sobre el género, me huelo que ella quería hacer algo tipo humo de color (azul si es niño y rosa si es niña) y él no está de acuerdo.
Me parece muy coherente y muy diferente a cómo es ella, la verdad.
 
Dice que le alucina cómo sus haters tienen tanto tiempo libre para crearse nuevas cuenta para cotillearle y comentarle, ya que ella bloquea todos los comentarios raros que ve así como los likes a comentarios dañinos.

Dos cosas
1. Tiempo libre el suyo, que además de ponerse a borrar comentarios, revisa quien le da like a esos comentarios para bloquearles también.
2. Martita, no se te ha ocurrido que sean nuevos haters?
 
Es que considerar haters a quien le haya dicho que como da esa información, que hoy la ha completado diciendo que ha sido a ella. Pero ayer lo dijo en plan verdad universal y como todos sabéis. Hoy ha matizado diciendo que unos médicos dicen una cosa y otros otra, cosa que ayer no hizo. Eso no es ser hater.

Lo de la camisa sin palabras, si miente en eso , en que no mentirá. Y es que no tiene chica le que limpie? Madre mía, yo la veo muy guarra y desordenada, pruebas como las maletas y ropa por ahí, y ya ponerse algo manchado. Es que estas en tu casa, cámbiate, que precisamente ropa no le falta.

Yo también me declaro súper fan de Raúl. Gracias por proteger a su hijo ( aunque me pueda el cotilleo del s*x*). Pero pienso que van a tener muchas peleas, son totalmente distintos , Marta se graba desnuda, en ropa interior, hasta haciendo pis en la calle. Y Raúl protege la intimidad, eso pasa por prevalecer el deseo de ser madre con quien fuese. Marta no es así , si quería grabar hasta la reacción de él. Y como la convencerá para que no viva de su hijo porque Marta como influencers sin hijo poco tiene que ofrecer.
Pero me gusta mucho como piensa Raúl, tanto en el tema de la privacidad, como trata la sexualidad, todo. Se necesitan más Raules. Yo a Marta la veo demasiado clásica para la forma de pensar de Raúl, eso va a traer problemas. Ojo que sin yo ser ni de lejos como Marta también hay cosas que me cuesta aceptar y me voy abriendo ,como puede ser que se pinte las uñas sin ningún motivo. El día que mi chico aparezca con las uñas pintadas os contaré. Raúl me ha convencido, pero me cuesta.
 
Última edición:
Perdón? Bmum cuesta 10k??
No recuerdo donde me dijeron el precio, fue hace unos cuantos años cuando ni me planteaba todavía ser madre pero tenía curiosidad por saber el precio. Veía sus historias de instagram y me imaginaba que tenia que ser muy caro porque atendían los partos a cualquier hora, cualquier día y había semanas que se juntaban varios.
Un tiempo después aumentaron el equipo pero el precio seguirá siendo el mismo.
 
Back