Marta Carriedo

Y sólo comen esas almejas?? Llamame loca pero eso en casa (y más cantidad) lo hacía solo para picar ?
Además embarazada es un poco ruleta rusa lo de los bivalvos, te toca una mala y lo que en un estado normal es una faena ... embarazada puede ser un susto muy grande. Yo embarazada no las probé porque me daba mucho miedo. Y no es raro que alguna pueda venir mala. Vamos, que creo que está comiendo al revés de todos los consejos que se suelen dar en alimentación a embarazadas. Deseandito estoy de ver sus “tips para embarazadas” ??‍♀️
 
Una cosa primas, no os da un poco de grima cuando se graba en el espejo y al terminar de hablar pone una sonrisa forzadísima de psicópata?
Es un momento super incómodo para mi, de verdad. Podría cortar la historia perfectamente, pero no, apura la historia hasta el final con esos microsegundos de silencio y ese ”dientes dientes”
Siii, siempre lo he pensado. Se queda con una sonrisa tonta que da muchísima grima.
 
nunca me había dado cuenta de lo mal que come esta chica. o sea, pensaba que comía muy poco y ya, pero es que no come algo sano ni de casualidad
Yo la sigo desde hace un par de años y desde que ha anunciado el embarazo, está comiendo peor que nunca jaja. Ella siempre dice que no bebe alcohol y ahora lo usa para cocinar.. ? ya nosé si es para dar que hablar, porque cuando se equivoca en algo, como lo de los sobaos, le atacan y no le gusta, entonces dudo que haga estas cosas conscientemente para que le critiquen... pero raro es. También es verdad que antes viajaba muchísimo y siempre comía en eventos, hoteles y restaurantes. Y claro, eran platos preparados a la carta y todo muy top. Así le resultaría más fácil comer bien. De hecho en su perfil tenía puesto LA y Madrid y abajo el sitio en el que estaba en ese momento, ya que viajaba tanto que lo iba cambiando jaja
Nosé pero yo sí fuera ella cuidaría más la alimentación.
 
A mí en los stories de ayer cuando hablaba en plural de pedir la cena y tal me dio la sensación de que estaba sola. Pero puede que me equivoque...

Sí amplias la foto, ves quien realizó el pedido...
Screenshot_20210129_225553.jpg
Chicas Raúl de qué trabaja?

Tiene una empresa de trajes a medida en Marbella, creo y luego ingresos de instagram (cada vez que pone #anuncio como Ron brutal y otras que va anunciando)
 
Pues primas yo siento cierta pena por ella. Debe tener alguna tara en su tipo de personalidad (tipo envidias, carácter muy ser el centro del mundo, o qué se yo) que provoque que todo lo que toca se aleje de ella. Espero de corazón que el tema del bebé salga todo bien y que cuando nazca se centre en educarlo y crear una buena persona, con o sin Raúl. ?

y los outfits antiguos me encantaban, ahora es mono color con cosas muy grandes , no sé, tengo sentimientos encontrados ?
 
No sé porqué pensaís que ha cortado con su novio...Si esta mañana ha puesto una puesto una historia hablando de "nuestra cama"
 
No sé porqué pensaís que ha cortado con su novio...Si esta mañana ha puesto una puesto una historia hablando de "nuestra cama"
No han roto, pero él ya ha dicho de forma fina y elegante que no quiere que su imagen profesional se asocie a la de esta mujer, que tanto enseña cómo hace pis en la calle, o como le duele la barriga en la cama, o como le sangra la barbilla porque se ha dado un tortazo... Aunque al principio le vino muy bien y no le importaba que Martic lo exhibiera como su complemento
 
perdonad el offtopic pero yo también me muerdo las uñas y me acabas de abrir un nuevo mundo. ¿Cuánto tiempo te aguantan las uñas de gel? ¿Cuánto te costaron? ¿No te dan sensación de agobio? Me da miedo pasarlo mal por no poder morderlas, son taaantos años con este maldito vicio...
Pues es una gran solución, yo conozco chicos y chicas. Criticar por algo así la verdad lo veo una tontería. No es solo un tema estético, es un tema médico, te produce infecciones, etc. comértelas tanto. Por no hablar con que "quitarse la manía" no es suficiente, porque hasta que la uña pasa a estar dura, sin riesgo de que se parta etc, pasan muchos meses. Ponértelas de gel te va a quitar la manía de comerlas y le va a dar una pequeña recuperación a la uña, pero luego tienes que estar un tiempo más, sin gel y sin nada, sin comértelas y tratándolas con cariño para que la uña se vuelva a recuperar. Yo la gente que conozco como te digo le ha dado muy buen resultado. Chicos y chicas!
 
Vaya rollo de tía, no aporta ya nada, menuda creadora de contenido, si no se compra el perro y ahora el preñamiento apaga y vamonos, la quedan 3 telediarios, ropa horrible, sin elegancia ni buen gusto, vamos que ha ido en picado,.
 
Back