Marta Carriedo

Dijo que ya habían firmado un contrato de alquiler y que se mudarian en los próximos meses. Pero entonces está pagando por algo que aún no usa? O es que me lié con la nueva oficina?
Pero es alquilado o comprado? Ella dice claramente " comprado" en dos ocasiones. Pero no se, la compra de un piso es instagrameable, no? Debería haberle dado más bombo. Tiene sentido que se vaya en un par de meses ,si es comprado, mientras se formaliza y demas.Pero me resulta raro, lo han comprado los dos? Un hijo más hipoteca junta?
 
La casa repitió varias veces que era comprada. Lo que le han preguntado es si ella sola o los dos y leyó los mensas pero sólo dijo: sí, es comprada.
Dijo que ya habían firmado un contrato de alquiler y que se mudarian en los próximos meses. Pero entonces está pagando por algo que aún no usa? O es que me lié con la nueva oficina
 
Yo también pienso que el apellido será el de ella, por eso tan feliz decía en el live: contamos ya lo de los apellidos????!!!
Y él: ahora...? Ahora no ?
 
Yo también pienso que el apellido será el de ella, por eso tan feliz decía en el live: contamos ya lo de los apellidos????!!!
Y él: ahora...? Ahora no ?
Todo el rato diciendo “ es super pronto para esto...” incomodísimo y hablando a regañadientes. Pues la idea de la parafernalia del directo fue de tu novia, majo, haberlo hablado antes con ella porque la verdad que han dado una imagen bastante patética.
 
Dice q trofolastin va muy bien porque no le ha salido ni una estría ??? pero si ayer enseñó la tripa en el directo y tiene 0! Como le van a salir ya estrías?

Es muy tonta!!! No puedo con la gente que es tan intensa y se creen los primeros en el mundo!! Pero que estrias va a tener si el bebe no tiene tamaño suficiente como para que se le haya estirado la piel!!! ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ Menudo embarazo mas largo nos va a dar!!!!!!!!
 
Yo no sé dónde le veis maduro a el. Un tío que reconoce que quiere ser padre joven, y se va con la primera que coincide y reconoce que ella tb está deseando ser madre, y al minuto dos se van a vi ir juntos y a los 4 meses ella se queda embarazada, todo muy maduro si, por parte de los dos.

Sobre el directo... insoportable. El, menudos caretos y respuestas, ella más intensa y azucarada no puede ser, horrible, tooooodo el rato tocándose la tripa como si estuviera de 8 meses, Esa sonrisa permanente, diciendo cada vez que les escribía alguien “ ayyy que mono esté, ayyy que mona la otra, ayyy que Monos todos”
Ni acabé de verlo.
 
Se yo más de embarazos que ella solo porque vivo en el mundo real y leo y me intereso y escucho. Ella vive en el país de las piruletas y quiere ser madre y no sabe ni cómo ni por qué salen las estrías, porque si lo supiera no habría dicho semejante chorrada. El embarazo no viene con un pack de estrías de regalo Marta, depende de tu piel, de los cuidados y obviamente de que te crezca algo, el culo, la barriga o los muslos etc... En la lengua no salen, pero te vendrían bien
 
El hecho de que haya colgado la ecografía como post, y no como stories con caducidad de 24h es toda una declaración de intenciones de en lo que se va a convertir su cuenta a partir de ahora. A lo mejor, a partir de ahora su físico y su estética pasan a un segundo plano y deja de obsesionarse por arruguitas, tatuajes labiales, etc...
 
El hecho de que haya colgado la ecografía como post, y no como stories con caducidad de 24h es toda una declaración de intenciones de en lo que se va a convertir su cuenta a partir de ahora. A lo mejor, a partir de ahora su físico y su estética pasan a un segundo plano y deja de obsesionarse por arruguitas, tatuajes labiales, etc...
Lo dudo mucho porque va a querer ser la madre perfecta, con postparto milagroso, sin ojeras, sin despeinar, conjuntada etc. Nunca ha sido buen ejemplo de nada.
Quiere perro... Se compra uno para posturear
Pandemia...nos vamos de brunch y pasamos de las normas
Promociono un abrigo de pieles y encima cuando me lo echan en cara saco la soberbia
Quiero ser madre... Hola, encantada, me Llamo marta, cómo quieres que llamemos a los críos?
 
Back