Marta Carriedo

Primas, yo no sigo a Marta casi nada, no me gusta pero con esto del embarazo express me ha picado la curiosidad y he visto el live.. Raúl se toca el pelo, ojos para atrás, se tira en el sofá, otra mirada para arriba, otro toque de pelo, le tiro esto al perrito, me tumbo en el sofá y otra vez ojos para atrás...Mi opinión: no van a durar. Entiendo que no quieras hacer el vídeo pero se habla con la pareja y esta lo acepta y dice..Raúl no está porque tal y tal o...se llega a un acuerdo se hace el vídeo y el está haciendo su paripé. Pero tal y como lo han hecho parecen que no se entienden, parece que le da coraje todo lo que dice ella y si vives de la imagen que menos que cuidarla y así evitarte los millones de comentarios. Además se deja mal a la pareja estar con esa actitud ante cientos de personas...
Os: esto no quita que me parezca más sensato que ella de aquí a ser
 
Con un jugador de fútbol q a los dos Medea salió del armario . Esta chica tiene problemas muy serios u no está nada equilibrada. Sinceramente creo que en tema del hijo no le va a venir bien porque es una persona emocionalmente muy variable . De repente lloro , de repente me enamoro , de repente río ... ademas no es nada exigente . Ve a uno se enamora , se quiere casar , pum te dejan porque es gay . Conoces a otro pum te preñas , y no te das cuenta q raul es gay ? En serio ! ? Es que en fin me da infinita pena
 
Ayer comento alguna prima sobre una creo influencer venezolana que tambien esta embarazada lo vi pero no le di a seguir y me gusto su contenido
Porfa si lo repetis otra vez graciass
He buscado pero desde el movil no se ve todo bien
 
He visto los videos de la eco tanto en el perfil de ella como en el de él y no sé que deciros...en esas semanas aún no suelen tener formados los genitales, tienen un órgano común llamado tubérculo genital, en las niñas es más horizontal y en los niños más vertical, y si miras detenidamente y con un ojo entrenado puedes saber que es.

Con lo poco y mal que se puede ver en esas ecos...yo de momento digo niña

Creo que lo saben porque se ha hecho el test Harmony o uno de estos de pago donde ya te aseguran el s*x* y te miran muchas posibles anomalías.
 
Back