Marta Carriedo

La verdad esque no estamos comentando lo más importante. Ella ha dicho que un día se hacía mucho pis y se encontraba mal y pensaba que era cansancio por la mudanza de la ofi y que bajó a la farmacia a por un test de embarazo. ? Lo del embarazo lo podría pensar si tiene un retraso pero solo por encontrarse mal yo antes pensaría que podría tener Covid o cualquier cosa ?. Ha sido un poco raro. Y tmb dice que grabó cómo se lo contó a Raúl y que lo enseñará, pero que se lo dijo enseñando el libro que le regaló su hermana para ir rellenando. Si se supone que su hermana se enteró después, como que ya le había regalado un libro? Quizás lo he entendido mal.
Creo que ha dicho que metió el test es un libro caja y él lo abre y ve el test positivo. Y por otra parte ha dicho que su hermana le.ha regalado el libro para escribir recuerdos ?
 
Hola primas, he visto a Raul muy serio y distante con Marta. Quizás estaba enfadado porque era ella que se acercaba todo el rato con la pierna, mirandole, buscando su sonrisa... en otros videos que han hecho era lo contrario y él era super cariñoso con ella. a ver cmo evoluciona esta relación...
 
A mí lo que me ha quedado claro es que si en esa famosa cena en Marbella no hubieran comentado sus deseos de ser padres no estarían juntos porque Marti plastic no se hubiera fijado en él, pero en el momento que se entera del deseo de Aldito por tener churumbeles... ???
Por otro lado se ve que está hasta los huevos del circo de Marta, porque no es normal que según empezase el directo, se hayan puesto a dar explicaciones de por qué está Raúl así o asa, que si no sale ahora en los stories de ella, etc. Y esto solo acaba de comenzar, que llevan 6 meses!! Así que sintiéndolo mucho, aunque a él se le ha visto bastante maduro y precavido, esta relación durará más o menos pero va directa al fracaso porque son totalmente incompatibles. Se habrán dejado llevar por las ganas de ser padres pero es que se ve que entre ellos saltan chispas y no de las buenas precisamente.
A mi el me ha sorprendido bastante, serio y maduro, se notaba que no están bien y que el no quería hacer ese directo, no estaba nada a gusto, en los directos de al principio se la relación no tenían nada que ver con el de hoy, ha sido súper exagerado la tensión entre ambos
 
Lo que dijo de que no iba a decir el nombre hasta que naciese, creéis que será capaz? Si lo suelta todo!!!
Creo que Aldito la va a tener que amordazar. Ojalá lo consiga porque estar ya desde antes de que nazca hablándole como habla al pobre WONDIIIIIII ? nos pegamos un tiro
 
Sin que sirva de precedente y aunque Raul esté un poco serio en el live... Yo creo que están muy felices de tener al bebe y aunque no fuera buscado como tal, ya ha dicho Raul que si no se usa lo que se tiene que usar se sabe que puede llegar en cualquier momento.
De todas formas, Marta sí que me parece que está feliz y creo que él también aunque no lo muestre igual en las cámaras.
Pero PREGUNTA!!!
Dicen que Raul salió en un programa donde se manipuló lo que dice... Qué programa es?? He intentado buscarlo en este tema y no lo he visto.
 
Back