Marta @by.martao

Yo lo he dicho mil vices en el hilo, hay muchas cosas q no comparto con ella, y aunq quiera simplemente a mi no me entran, pero a la vez la chica no me cae mal sabes? Me quedo embobada viendo sus vídeos como si me fuera a comprar un Birkin jajaja y a la vez se le ve buena gente, entonces estoy como un día si pero otro día no, q bipolar soy
A mi me encanta, pero empiezo a sospechar que algunas de las historietas que cuenta se las inventa. Ha dicho mil veces que sus padres y los de J se conocían porque habían hecho negocios juntos y hoy contando como se conocieron J y ella, soltó: “ y mis padres habían conocido a los suyos de dos minutos “. Ejem… no me cuadra.
Hace un tiempo salta con que le ha contado su abuela en España que estaba en un vuelo Burgos- Madrid y el chico del asiento de al lado en el avión se puso a ver sus stories en IG y salió ella porque estaba viendo su cuenta y se lo contó su abuela. Vamos a ver, no existen vuelos Burgos-Madrid y de existir sería un avión tan pequeño que te aseguro no tendría wifi como para cargarse las stories de IG.
No sé, su vida es real pero las historias que cuenta curiosas me da que se inventa la mitad.
 
Madre mía... Esta chica no tiene nada de fina ni de elegante. Es una choni de bolera 🤣 por mucha marca que lleve. No me parece que tenga gusto vistiendo. Ponerte cuarenta marcas y oros encima no te da elegancia ni finura, más bien te la quita. Y sí, veo mucho más allá de esas marcas, y evidentemente hay millones de cosas que se salen de mi presupuesto que no considero chonis 😂pero que está chica para mi es choni es una verdad como un templo. Menudas chorradas dices.
Comparadla con la Duquesa de Huescar o Sassa de Osma. Es que me va mal de la risa.
A mí me da la sensación de que esta chica tiene muy pocas neuronas.
Habéis visto el Linkedin del marido? 125 contactos? Un empresario solo tiene 125 contactos? Algo huele mal
 
Comparadla con la Duquesa de Huescar o Sassa de Osma. Es que me va mal de la risa.
A mí me da la sensación de que esta chica tiene muy pocas neuronas.
Habéis visto el Linkedin del marido? 125 contactos? Un empresario solo tiene 125 contactos? Algo huele mal
Bueno hay que gente que casi no admite a nadie en Linkin para mantener un perfil muy controlado. Que les sale el dinero por las orejas es obvio, pero me da que nuestra Martita es un poco Antoñita la Fantastica.
 
Yo sigo pensando que estan tratando de vender un estatus muy superior al suyo para meterse en el mundo millonario.
Dinero tienen, pero lo invierten en aparentar tener más para llegar a gente que si tiene y al final hacer negocios con ellos y quedarse en ese mundo.
O sea no es nada extraño, lo hace muchísima gente. Es un modo de vida y una profesión al final.
 
Comparadla con la Duquesa de Huescar o Sassa de Osma. Es que me va mal de la risa.
A mí me da la sensación de que esta chica tiene muy pocas neuronas.
Habéis visto el Linkedin del marido? 125 contactos? Un empresario solo tiene 125 contactos? Algo huele mal
que va prima, no lo he visto, pasalo que no lo veo con la búsqueda del foro
 
Sabéis qué edad tiene? Es que por un lado parece súper joven y por otro lado pienso que está cerca de los 30
Creo que es de 1995
Estaba viendo su Instagram, se ha operado la nariz no?
 

Adjuntos

  • IMG_1787.png
    IMG_1787.png
    806,5 KB · Visitas: 30
Última edición:
Back