Marta Bustos - Stuntmanmarta

A mí el tema de las donaciones siempre me olió un poco a estafa...
Un poco si, la verdad. Porque la excusa que puso para las donaciones fue que en EEUU la sanidad es privada. Y ella lo que hizo fue volver a España cagando leches y no volver a EEUU. Si que es verdad que la clinica a la que va en Barcelona es privada. Aun asi, no olvidemos que recaudo 250.000 €...
 
Sabéis sie ha pasado algo a su gatito y tiene otro? Es que ya solo saca a uno nuevo
 
He alucinado al ver esto. Ella ha dicho algo? Porque no me suena.

Después de lo que se comentó de que esta chica está forrada y estuvo pidiendo dinero...
Ahora que ya se ha hecho súper conocida y que precisamente lo que más se destaca de ella es la fuerza de voluntad, que se presente a un programa así...me da vergüenza
 
Hola primas ! Yo a esta chica la seguía por q su historia me conmovió ..pero un día puso un reel diciendo que en EEUU le monto un pollo a una señora porque le dijo que se tapara puesto que allí no se ve normal hacer topless y pregunto que qué opinábamos ,yo le comenté que : es cuestión de educación y que yo soy de las q piensa que de donde fueres haz lo que vieres y se me echo encima con sus flanas tuve que bloquearla es agresiva y tiene muy mala baba me pegue una decepción 🫤
 
yo con Marta tengo una dualidad. Por una parte la admiro porque creo que su resiliencia y su capacidad de superacion es innegable ( su historia y su capacidad para asumir lo que le pasó me ayudaron mucho en un momento de mi vida) pero por otra no me cae bien. Le veo un puntazo prepotente importante. Creo que muchas veces su discurso esta por encima del bien y del mal y eso no me acaba de.
 
Lo de demonizar a los productos que lleven químicos no es muy anticuado y muy cutre? Sí claro, cuidado con los componentes que lleve tu gel pero hazte tu jabón sin ningún tipo de protección para evitar estas cosas. Si es que...vaya tela.
De hecho en los comentarios la gente pone un poco coherencia:
 
Ay lo siento, pero en el libro me cae bastante gordo el marido, me parece un chuleras y un sobrado. Y es como que todo lo gestionan perfectísimamente. Me sabe mal decirlo, pero es la sensación que me da.
 
Back