Marta Bustos - Stuntmanmarta

Registrado
13 Dic 2019
Mensajes
150
Calificaciones
1.854
Hola primas! Llevo tiempo pensando en crear un hilo con esta chiquilla.Me llama mucho la atención lo que le pasó y su forma de ser.
 
No entiendo cómo puede haber un hilo tan activo de esta chica en el foro de media vida y en este, que es mi foro por excelencia solo tiene un mensaje. Por allí se comentan muchas cosas sobre ella que nunca me había puesto a pensar, he flipado en colores con que se pusiesen a rajar de esta chica, pensaba que la gente la estimaba mucho, a mí siempre me había caído muy bien y había admirado su positividad y personalidad. Algunas cosas me han dejado un poco parada al enterarme, supongo que no es oro todo lo que reluce y también que si hicieran de todos nosotros un hilo fijo que acabarían encontrando mi3rda si la buscan. Pero en general creo que lleva todo bastante bien para la situación tan dura que ha pasado y sigo disfrutando mucho de su contenido. Ojalá se anime por aquí la cosa y se hable más de ella, pues estoy mucho más pendiente de este foro que del otro, en el que me tengo que meter específicamente solo para ver qué hablan de ella.
 
No entiendo cómo puede haber un hilo tan activo de esta chica en el foro de media vida y en este, que es mi foro por excelencia solo tiene un mensaje. Por allí se comentan muchas cosas sobre ella que nunca me había puesto a pensar, he flipado en colores con que se pusiesen a rajar de esta chica, pensaba que la gente la estimaba mucho, a mí siempre me había caído muy bien y había admirado su positividad y personalidad. Algunas cosas me han dejado un poco parada al enterarme, supongo que no es oro todo lo que reluce y también que si hicieran de todos nosotros un hilo fijo que acabarían encontrando mi3rda si la buscan. Pero en general creo que lleva todo bastante bien para la situación tan dura que ha pasado y sigo disfrutando mucho de su contenido. Ojalá se anime por aquí la cosa y se hable más de ella, pues estoy mucho más pendiente de este foro que del otro, en el que me tengo que meter específicamente solo para ver qué hablan de ella.
Hola Priiiiii!!!
Qué se comenta que te ha dejado parada???
 
Hola! Me quedo por este hilo, que me interesa. La sigo desde el principio de lo que le pasó y por lo que he visto últimamente va a sacar un libro??
 
Acabo de ver este hilo!

Dicen que era muy podemita-independentista y lo borro todo para llegar a mas gente con las donaciones. Esto si que es verdad, me acuerdo. Tambien dicen que su familia tiene mucha pasta. Esto no lo se seguro.

Esos ojos son un castigo de por vida... Tiene que estar cada 2-3h limpiando la protesis y echarse colirios, cremas, toma tropecientas pastillas... Ademas de ir cada 2x3 al medico. No es ninguna broma. Los ojos se le infectan continuamente, no puede darle el sol, tiene que ir siempre con gafas y gorra. Ni por un millon de euros libre de impuestos querria yo algo asi. Para mi su vida es una pesadilla.

Yo lo siento mucho por ella y la sigo porque me cae muy bien.
 
No entiendo cómo puede haber un hilo tan activo de esta chica en el foro de media vida y en este, que es mi foro por excelencia solo tiene un mensaje. Por allí se comentan muchas cosas sobre ella que nunca me había puesto a pensar, he flipado en colores con que se pusiesen a rajar de esta chica, pensaba que la gente la estimaba mucho, a mí siempre me había caído muy bien y había admirado su positividad y personalidad. Algunas cosas me han dejado un poco parada al enterarme, supongo que no es oro todo lo que reluce y también que si hicieran de todos nosotros un hilo fijo que acabarían encontrando mi3rda si la buscan. Pero en general creo que lleva todo bastante bien para la situación tan dura que ha pasado y sigo disfrutando mucho de su contenido. Ojalá se anime por aquí la cosa y se hable más de ella, pues estoy mucho más pendiente de este foro que del otro, en el que me tengo que meter específicamente solo para ver qué hablan de ella.
Qué hilo es?
 
Yo coincidí con su hermana muchas veces, antes de que a la hermana le pasara nada. Ella era muy simpática y bastante tímida, no hablé con ella mucho pero se le veía buena tía
 
Ficho por aquí.

Solo la seguí al principio, tengo conocidos en comun, y todos flipaban un poco con la campaña pidiendo dinero, porque me contaban que su familia tenia dinero y podian haberselo pagado..
¿el accidente fue mientras hacia jabón, no?
 
Back