Marta Abril (hermana pihippie" de MORATA)

María Pombo, Álvaro Morata, Marta Abril, Javier Pereira y los padres de Morata, Alfonso y Susana (Twitter)

María Pombo, Álvaro Morata, Marta Abril, Javier Pereira y los padres de Morata, Alfonso y Susana (Twitter)
 
En un post recomienda deshidratar una rodajas de naranja para decorar unos regalos. La deshidratación se hace teniendo la naranja dos horas en el horno, tan ecológico y sostenible como el abrigo de Carmen Lomana;).
Se puede deshidratar al sol y eso si es ecológico ?
 
Son hermanos de la misma madre. Y el de la foto anterior no es el padre de morata.
la madre tuvo à marta con el doctor abril.
Luego tuvo a Alvaro con un tal morata que era presidente de la radio o algo de eso.
y por último ha tenido novios.
 
Son hermanos de la misma madre. Y el de la foto anterior no es el padre de morata.
la madre tuvo à marta con el doctor abril.
Luego tuvo a Alvaro con un tal morata que era presidente de la radio o algo de eso.
y por último ha tenido novios.
Y supuestamente la madre de Morata no aceptaba a Maria Pombo porque iba detrás del dinero de su hijo. Pero ella no ha salido con ningún albañil....
 
Yo creí que lo de Abril era nombre... Marta Abril Morata Martín, lo leí en algún sitio... Morata también se llama Álvaro Borja, lo que no sería raro que ella tuviera también dos nombres... Los que si que no deben de ser hermanos de padre y madre son Marta Levy y Kike... pero ni idea del parentesco que tienen con ellos. Por lo que leo, la madre de Morata no está con el padre y ha tenido otras parejas... de todos modos, las edades entre los 4 son muy próximas así que no sé! A mi la madre de Morata no me transmite buen rollo, me da la sensación de manipuladora y controladora, que igual luego me equivoco, que yo a la mujer no le conozco de nada pero es lo que me transmite... Alice y Morata me encantan como pareja y Marta Abril me parece una persona que vive feliz, no se mete con nadie y hace su vida!!
 
No puedo con Marta, quiere vender una idea que no es. Tiene unas malas pulgas ... va de natural y lleva retoques estéticos como los labios ... en fin ...
Y su tono de voz cantando? A alguien le parece natural? Es taaaan forzado todo! No muestra su vida se levante y piensa … ¿ qué puedo enseñar hoy en instagram?
 
Estaba buscando este hilo, primas. No puedo con ella, vendiendo una idea de la espiritualidad que no es.
Una pija de Madrid jugando a ser hippie y dar talleres de flores secas y bálsamos, cuando su canal es una teletienda. También me da muy mal rollo que exponga tanto a los niños.
 
Back