Marta Abril (hermana pihippie" de MORATA)

Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
5.227
Calificaciones
27.435
Hola chicXs!!! Abro hilo para hablar de esta señora, Marta Abril (sorry de antemano si hay hilo, no lo he encontrado). Es hermana de Álvaro Morata (actual jugador del Atl. Madrid y ex de Maria Pombo) y tiene 83 mil seguidores en insta "marta_abril". Pensaba que lo de Abril no era su apellido, sino Morata, pero, según se dice en el hilo de las Pombo, son hermanos solo de madre.

Su insta es muy del palo piedrecitas, energías, chakras y pijerío camuflado en aires de hippie. Ahora vive en Mallorca después de estar "viajando por el mundo" y está a punto de ser madre. Se pasa la vida en la playa con su maromo que, sino me equivoco es otro pijo madrileño, pone textos muy cursis.

Bueno nada, otra instagramer en el redil.
Saludos!!
 


Luego tiene videos así, que me gustan (habla un poco raro), donde critica el consumismo actual en cuanto a ropa y calzado. Enseña cuántos zapatos tiene y la verdad que son pocos, pero me sorprende porque siempre la ves con vestidos distintos en insta...entonces no sé si es un poco mentira.
 
Hola chicXs!!! Abro hilo para hablar de esta señora, Marta Abril (sorry de antemano si hay hilo, no lo he encontrado). Es hermana de Álvaro Morata (actual jugador del Atl. Madrid y ex de Maria Pombo) y tiene 83 mil seguidores en insta "marta_abril". Pensaba que lo de Abril no era su apellido, sino Morata, pero, según se dice en el hilo de las Pombo, son hermanos solo de madre.

Su insta es muy del palo piedrecitas, energías, chakras y pijerío camuflado en aires de hippie. Ahora vive en Mallorca después de estar "viajando por el mundo" y está a punto de ser madre. Se pasa la vida en la playa con su maromo que, sino me equivoco es otro pijo madrileño, pone textos muy cursis.

Bueno nada, otra instagramer en el redil.
Saludos!!
Yo creo que no son hermanos, sino que la madre o el padre de morata es la pareja de la madre o el padre de esta chica
 
Yo creo que no son hermanos, sino que la madre o el padre de morata es la pareja de la madre o el padre de esta chica

ni idea, la verdad es que no se parecen en nada....es lo que se ha dicho en el hilo de la pombo. Aunque ella puso una foto con Morata y la madre de éste y creo q la trataba de madre. pero en fin, si alguien lo sabe.
 
ni idea, la verdad es que no se parecen en nada....es lo que se ha dicho en el hilo de la pombo. Aunque ella puso una foto con Morata y la madre de éste y creo q la trataba de madre. pero en fin, si alguien lo sabe.
Me he confundido. A la que yo me he referido es a marta levy, creo que marta abril si es hermana, sorry.
 
Me he confundido. A la que yo me he referido es a marta levy, creo que marta abril si es hermana, sorry.[/

A mi esta chica me gusta. Según he podido ver, Morata y ella sí son hermanos de los mismos padres. Luego tienen dos hermanastros más, una de ellas se llama Marta también.
 
He visto que ha sido madre ya, y nose si me da más pereza ahora o antes.. hacen de todo un negocio (lactancia, sillita del bebé, mochila, pañales...)
 
A mi me llama mucho la atención esta chica, la diferencia de pensamiento con el hermano y a veces entro a cotillear y tengo una gran duda que no sé si habrá hablado de esto en algún momento. Ha vacunado/va a vacunar al niño? E
 
ni idea, la verdad es que no se parecen en nada....es lo que se ha dicho en el hilo de la pombo. Aunque ella puso una foto con Morata y la madre de éste y creo q la trataba de madre. pero en fin, si alguien lo sabe.
Parece bastante obvio, deben ser hermanos de madre porque. Llevan distinto apellido, y en la época que nacieron todavía se ponía el del padre delante.
 
En un post recomienda deshidratar una rodajas de naranja para decorar unos regalos. La deshidratación se hace teniendo la naranja dos horas en el horno, tan ecológico y sostenible como el abrigo de Carmen Lomana;).
 
Back