Maristruquis ¿Que opináis?

madre mia... yo no se como la.gente sigue cayendo en comprar esos potingues hipermegacaros que publicita que el único beneficio es el que se embolsa ella... si quieres un labial bonito (por poner un ejemplo, no digamos de los productos "adelgazantes"), pues te vas a primor que tienes cien mil más baratos y mejores, nose..
es mi opinion, pero de verdad q no lo entiendo... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Miss cilindro nos da los buenos días desde la playa.🤣🤣🤣. Cómo se verá ella levantada o semi sentada en esa parte de la lorza. Para publicar semejante foto....ahora se verá bien supongo.
Screenshot_2024-05-30-13-47-41-670_com.instagram.android.jpg
 
Es que a ver, se pasa el día así...
Vamos, me da a mí que si usa filtros.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    363,2 KB · Visitas: 57
  • 02.jpg
    02.jpg
    189,1 KB · Visitas: 57
Efectivamente. Si ganas dinero por vender batidos. Al menos no publiques lo que te comes.... enfócate. O vende una marca, u otra, solo falta que intentes el Herbalife que tomabas antes. En fin un sin sentido...
 
Pues eso, viajes escapadas, preso terapia y de tienditas pero no me gustan los findes porque no se como entretener a mis hijos. Alucino. Vaya madraza
Esto es tener jeta... ni 72h con ellos... esta menos mal que no vive en un pueblo.
Pues si quieres menos money que trabaje de día y de lunes a viernes. Que lo queremos todo coñ** !!!!!! Le estoy cogiendo un paqueton, no paquete,paqueton que alucinais...
Que desahogarse? Si vienes de relax... cuantas madres habrá que no se puedan permitir todas sus escapadas y no dicen ni la mitad!!!!!
He dicho
 
Back