@marinamcerezo

La seguí porque iba a NY una semana después de ella por si recomendaba algo y eso… menudo cuadro de outfits, menudo mamarracheo de compras y menudo fail de viaje se ha pegado, menos mal que la dejé de seguir antes si quiera de volar, me ha aportado cero.
 
Menos mal pensé que era la unica, con lo mona que iba antes, esa mania que ha cogido con disfrazarse de mamarracha, cogerle la ropa al novio e ir con ropa 3 tallas mas grandes a la suya… en NY no podía ir peor, cada día se superaba
 
El look de hoy... perdona? Como soy friolera me pongo esa bufanda en la cabeza pero llevo un top de mangas cortas. No hay por donde coger sus looks, alguien más los conoce?
 
Esta chica al principio era monisima y un encanto.. pero se le ha subido mucho a la cabeza y aparte no hay por donde coger sus looks.

A mi antes me gustaban sus looks, ahora ni uno, pero es que ni uno

Intenta ir de diferente y lo que hace es ir como un cuadro

Por no hablar por su obsesión con los bolsos de marca y luego es una wannabe que los compra de Segunda manos todos
 
No os habéis dado cuenta que en pocos meses ha pasado de tener pocos seguidores a casi 400k? yo creo que los compra o algo parecido… porque se queja de que la gente la critica en sus vídeos y que se “viralizan” con 800 comentarios pero el 90% de esos comentarios es de gente que no la sigue. Me parece todo tan raro……
 
Back