@marinamcerezo

Registrado
6 Abr 2021
Mensajes
34
Calificaciones
305
Alguien sabe algo de esta chica? La llevo siguiendo un tiempo y me gustaba mucho. Pero últimamente me carga bastante con lo quejica que es siempre por stories, sea por el mal tiempo o porque se encuentra mal... Se esta convirtiendo en la Osona, siempre le duele algo:sleep:
Un tema que me inquieta es de que viven ella y su novio? Están todo el día de compras (algunas de lujo) y de restaurantes. Todo esto se lo puede permitir siendo ''influencer''? Entre comillas porque no me parece que tenga mucha relevancia, ni que se lleve con nadie del mundillo, ni que vaya a tantos eventos.
 
Alguien sabe algo de esta chica? La llevo siguiendo un tiempo y me gustaba mucho. Pero últimamente me carga bastante con lo quejica que es siempre por stories, sea por el mal tiempo o porque se encuentra mal... Se esta convirtiendo en la Osona, siempre le duele algo:sleep:
Un tema que me inquieta es de que viven ella y su novio? Están todo el día de compras (algunas de lujo) y de restaurantes. Todo esto se lo puede permitir siendo ''influencer''? Entre comillas porque no me parece que tenga mucha relevancia, ni que se lleve con nadie del mundillo, ni que vaya a tantos eventos.
La seguí en su momento pero me aburrió porque era siempre lo mismo.
Y a lo de su vida a todo tren, creo que no nos hacemos una idea de la pasta que mueve la publicidad por instagram..
 
La seguí en su momento pero me aburrió porque era siempre lo mismo.
Y a lo de su vida a todo tren, creo que no nos hacemos una idea de la pasta que mueve la publicidad por instagram..
Sus publicaciones últimamente raramente sobrepasan los 1200 likes... Yo creo que la mitad de las cosas de "lujo" que compra las devuelve, porque nunca se vuelve a saber de ellas 😂
 
A mi al principio me caía bien y me parecía guapísima y súper natural en todos los aspectos, pero ahora es una más con morros con ácido hialuronico (que le hace parecer 10 años mayor) y con contenido 0 relevante. Si veis fotos antiguas se ve claramente…
 
Me sale mucho en Tiktok y... No me la creo nada, me parece super pretenciosa y que ni su economía ni su vida casan con la imagen que vende.
 
Back