Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Era un niño de unos 8 años que lo ve por la calle y le dice:
- Tú subes vídeos a tiktok verdad?
Yo te sigo.

Le pide una foto y el tolili este de Llados le pregunta si ya hace burpees. El niño le dice que sí. Llados le dice que le enseñe como los hace y el niño lo hace y cuando se va a levantar da un salto a lo que Llados le dice: "el salto no, eso es de mil eurista" y el niño repite el burpee pero sin salto.


Le preguntaste a la otra prima pero como te he leído y vi el video pues te respondo yo también.
Muchas gracias prima, qué maldita barbaridad.

Hacer gimnasia desde pequeños, si además lo fuerzan, retrasa el crecimiento. Pero vaya, eso es lo de menos en comparación a toda la morralla que esos padres le están dejando consumir a su hijo de 8 años. ¡8 años por el amor de Dios! Y ya tiene el concepto de mileurista metido en la cabeza como lo peor del mundo. Ya tiene el miedo metido a ser un fracasado y el "camino a seguir" para dejar de serlo.

De verdad, las leyes tienen que empezar a funcionar porque esto es de locos.
 
Era un niño de unos 8 años que lo ve por la calle y le dice:
- Tú subes vídeos a tiktok verdad?
Yo te sigo.

Le pide una foto y el tolili este de Llados le pregunta si ya hace burpees. El niño le dice que sí. Llados le dice que le enseñe como los hace y el niño lo hace y cuando se va a levantar da un salto a lo que Llados le dice: "el salto no, eso es de mil eurista" y el niño repite el burpee pero sin salto.


Le preguntaste a la otra prima pero como te he leído y vi el video pues te respondo yo también.
Y como un nene de 8 años tiene redes y sigue a esa escoria de gente? Un toquecito a los papás en toda la cara con la mano abierta habría que darles 🤦🏻‍♀️
Mi hijo tiene 7 y no tiene ni idea ni que es tik tok
 
El chico que salía en el documental viviendo en un coche se ve q ha recapacitado y se ha salido de la secta. Espero que sea uno de tantos y dejan de darle pasta al energúmeno del llados. Marina toma ejemplo y búscate un curro de verdad ;)

Me alegro mucho, porque la verdad es que es raro que te des cuenta de todo eso tan rápido.

Supongo que la presión social a la que se les ha sometido a algunos alumnos de Llados ha dado sus frutos. Esperemos que muchos más abran los ojos.

Qué lástima, de verdad. Ojalá y si era bueno en su trabajo se lo devuelvan. Lo de comprar una casa va a estar jodido porque nuestra generación lo está muchacho, pero al menos vas a dormir en una cama arropado por tu familia y los próximos tortellinis podrán tener condimento porque no estarán cocinados en un camping gas dentro de un garaje. ¡Ánimo!
 
A ver... yo no sé cómo decir esto de una manera suave. Me da la sensación de que no eres muy inteligente ya de entrada, para acabar cayendo en estas sectas. Que me alegro de que vayan saliendo, pero vaya...
O con poca experiencia vital prima, he visto a algunos que son apenas chavalillos que acababan de salir del insti y en internet (sobre todo USA) hoy en día se lleva mucho lo de hacer mucho dinero ``fácil´´ desde casa aprovechando las rrss y ser el ``that girl/boy´´ de turno, el Llados se ha aprovechado de toda esta corriente para marcarse un Andrew Tate :sick:
 
A ver... yo no sé cómo decir esto de una manera suave. Me da la sensación de que no eres muy inteligente ya de entrada, para acabar cayendo en estas sectas. Que me alegro de que vayan saliendo, pero vaya...
No es eso, se aprovechan mucho de gente vulnerable: que están viviendo una mala época o que no tienen a nadie. Mi madre cuando murió mi hermana de cáncer casi cae en una porque una “amiga” la invitó a un sitio y la gente de allí la acogió muchísimo y estaban mucho encima de ella: dándole consuelo, preguntándole que necesitaba, como estaba… la escuchaban, no la juzgaban . Menos mal que mi hermano (yo vivo en otra CA) la pilló rápido y le abrió los ojos antes de que fuese demasiado tarde… pero mi madre es de las que no se paran en la calle ni con los de la Cruz roja por si es un timo.
 
No es eso, se aprovechan mucho de gente vulnerable: que están viviendo una mala época o que no tienen a nadie. Mi madre cuando murió mi hermana de cáncer casi cae en una porque una “amiga” la invitó a un sitio y la gente de allí la acogió muchísimo y estaban mucho encima de ella: dándole consuelo, preguntándole que necesitaba, como estaba… la escuchaban, no la juzgaban . Menos mal que mi hermano (yo vivo en otra CA) la pilló rápido y le abrió los ojos antes de que fuese demasiado tarde… pero mi madre es de las que no se paran en la calle ni con los de la Cruz roja por si es un timo.
Qué mal me sabe leer esto. Espero que mi mensaje no te haya generado malestar, y si es así, te pido disculpas.
 
Back