Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Se me acaba de pasar una teoría super loca por la cabeza, corregirme si me equivoco, puede ser que Marina está haciendo todo esto a posta, me creo que tenga una enfermedad, y eso es verdad, básicamente porque no creo que mintiese con algo tan frívolo, si tú mientes públicamente diciendo que tienes una enfermedad mental puedes comerte una denuncia gorda, por eso creo que en eso no ha mentido y porque se nota que tiene algo, yo me refiero a decir las burradas que dice, puede ser que quiera mantener su fama a toda costa sea buena o mala, no sería el primer caso, sabéis la típica frase de me da igual que hablen mal o bien de mi, el caso esque hablen, pues eso.
Puede ser eh solo digo que es posible pero no me hagáis mucho caso.
Pues yo creo que la pobre no le da para más y hablando seriamente eh. Creo que tiene muy bajo el IQ porqué hay cada cosa que dice que ni un niño de 10 años lo dice
 
Pues yo creo que la pobre no le da para más y hablando seriamente eh. Creo que tiene muy bajo el IQ porqué hay cada cosa que dice que ni un niño de 10 años lo dice
Tampoco creo que sea eso, creo que es una niña normal con muchas carencias, los factores ambientales son lo principal en nuestra forma de pensar
 
Ahora resulta que está promocionando apuestas deportivas de forma encubierta para su público (la mayoría niños)
En fin, que bajuno todo. Y que puro le puede (y le debería) caer

Esto es una vergüenza, con la problemática que hay en los jóvenes (y no tan jóvenes, pero estos son su público) con las apuestas, que se rebaje a esto es de hija de put*. Y con todas las letras. No se hace promoción de lo que genera adicción y dependencia, y menos si diriges tu contenido a menores.
Esta chica es un despojo, no hace una a derechas. Siempre dando la nota, hasta parece que quiera gritar a los 4 vientos que estuvo en un hosp. psiquiátrico. No conozco a una sola persona orgullosa de su paso por uno, no por vergüenza, sino por lo que implica haber tenido que estar en uno, el dolor y el pesar que se lleva por ello.

A esta chica lo que le pasó es que le dio A) brote psicótico o B) es bipolar y en sus últimas apariciones antes de desaparecer estaba en fase de manía descontroladísima, y cualquiera de ellas desencadenadas por su consumo de drogas continuado (marihuana al cien por cien, no aseguro que haya consumida otras más perjudiciales).
 
No sé, yo creo que la chavala simplemente tiene metidas de pata hasta el fondo y que aparte de ignorante no se esfuerza un poco en contrastar las cosas que dice y sus ideas, simplemente las suelta y ya, y cuando ve que la gente reacciona mal intenta disimularlo y apoyarse en que tiene un trastorno, que se ha ido de las redes porque estaba en tratamiento, que se medica o ese tipo de cosas... no querida, lo que pasa es que la cagó diciendo barbaridades como que el agua deshidrata y como vio que la gente se le echó encima y nadie la tragaba decidió desaparecer para que la cosa se calmase... y ahora que ha vuelto lo está intentando decorar para que no nos pensemos que en realidad es así de tonta, sino que es porque le pasa algo
Digo yo que una persona que tiene un problema de verdad y está durante todo el tiempo que ella desapareció con medicación y con ayudas, no vuelve exactamente de la misma forma en la que se fue, o así lo veo yo
 
Back