Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Prima, pero eso le pasa a Marina y a cualquier persona con esa cantidad de seguidores, echa un vistazo por cualquier hilo. Ellas deben hacerse la idea de que las ve muchísima gente y siempre habrá a quien no guste (y es totalmente lícito que reciba críticas).
Y sobre el video de los suicidios a mi me pareció de muy mal gusto y muy poca conciencia sobre el tema, salían cosas muy explícitas como gente con los pies colgados etc... y según los psicólogos eso puede ser peligroso de ver para alguien que esté contemplando suicidarse o esté pasandolo mal [es por esto mismo que en TV tienen prohibido hablar del tema], también debe saber que no todo vale.
Esta bien, estoy de acuerdo contigo, pero ella no lo hizo con maldad simplemente pienso que no lo sabia
 
Esta bien, estoy de acuerdo contigo, pero ella no lo hizo con maldad simplemente pienso que no lo sabia

hombre pues con 18/19 años que quieres que os diga yo sabía que estaba bien y que estaba mal... y tengo 24 que no le saco 10 años... jajaja no me parece gracioso que un gato se haga pis encima mia, empezar a decir cosas que las que no tengo una base segura... lo de las mascarillas con tener el mínimo sentido común cuando...se hablaba que no había “suficientes” pues chica que no tienes 16 años que vives sola , que supuestamente tomas decisiones “importantes” Ami el es que soy así o no lo sabía no me vale...
Pero no es por que sea Marina , el mundo influencer es así.... y Ami no me parece del todo mal ... si quieres trabajar “solo haciéndote fotos , vídeos , contado tu día a día” y encima ganando 20 veces más que cualquier persona que se haya dejado el tiempo y dinero en seguir formandose... pues tampoco me parece tan mal...??
 
hombre pues con 18/19 años que quieres que os diga yo sabía que estaba bien y que estaba mal... y tengo 24 que no le saco 10 años... jajaja no me parece gracioso que un gato se haga pis encima mia, empezar a decir cosas que las que no tengo una base segura... lo de las mascarillas con tener el mínimo sentido común cuando...se hablaba que no había “suficientes” pues chica que no tienes 16 años que vives sola , que supuestamente tomas decisiones “importantes” Ami el es que soy así o no lo sabía no me vale...
Pero no es por que sea Marina , el mundo influencer es así.... y Ami no me parece del todo mal ... si quieres trabajar “solo haciéndote fotos , vídeos , contado tu día a día” y encima ganando 20 veces más que cualquier persona que se haya dejado el tiempo y dinero en seguir formandose... pues tampoco me parece tan mal...??
Yo no estoy diciendo que por tener 19 años ya seas inmadura, si yo soy la primera en decir que cuando una persona de 16 años hace alguna barbaridad que no es un niño para hacer esas cosas, por muy menor que sea, pero hay cosas y cosas, y con la de bromas que hacen ciertos youtuber con muchos temas y nadie dice nada solo digo que ese vídeo en concreto me pareció una tontería enormemente estúpida, a eso sumale que la gente en la redes esta ardida, y eso es una verdad
 
¡Aprovechará este mes para crear "hype" con su vuelta! Espero que si vuelve, ¡que sea aportando contenido de valor! También tenia pendiente de lanzar otra cancion, no se como habrà dejado ese tema...
Mira que se deje de canciones porque tendrán mucho ritmo pero canta como el ojete. Que ahora quiera ser cantante sin saber cantar a mi me recuerda a intrusismo laboral mira tu por donde
 
Se está muriendo por volver otra vez a las redes? en vez de crear tanto hype que suba ya el vídeo y ya está, pero así conseguirá más visitas
 
Back