• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Registrado
9 Nov 2020
Mensajes
54
Calificaciones
195
Está en la palu ....
Aver la sorpresa.
En cuanto a lo del libro, me lo olía bastante, la verdad.
Un chico que comenta ciertas polémicas en YouTube contó que Marina está en la misma
agencia que muchos youtubers y misteriosamente todos ellos ya habían sacado libro y los que no estaban al caer.
Además dijo que de ganancias solo recibiría el 10%, el resto se lo queda la editorial, así que no me extraña que no haya entrado en detalles en el libro, porque es como una " obligación " de la agencia.

Ver el archivo adjunto 1844994
La sorpresa... Extensiones... Vaya sorpresa. Luego dirá que se le cae el pelo a mechones
 

Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
3.329
Calificaciones
42.570
No habla de drogas, ni de s*x* ni nada, es todo muy family friendly. Ni siquiera habla de alcohol. Solo que tuvo una época rebelde de irse de fiesta y juntarse con malas compañías.
Yo sigo opinando que no es muy probable que te de una crisis psicótica o como se diga en el ámbito médico sin tener unos antecedentes de consumo sustancias, o tener una situación de estrés muy muy muy acusada rollo no solo por estar en otro país, porque se supone que estás con tu pareja y/o amigos de constante, con Internet para hacer videollamadas en cualquier momento.
Qué lo quiere poner family friendly, perfecto, pero decir eso y nada, pues es lo mismo...no hay moraleja contar esta historia a no ser que se sinceres y digas como has llegado a la situación de PUTO TIRARTE POR VENTANAS.
 

Registrado
27 Nov 2019
Mensajes
3.329
Calificaciones
42.570
Hola, quiero explicarme MEJOR respecto al post que puse ayer que tuvo una aspa y un no me gusta, porque puede que las dos primas no hayan entendido lo que quería decir.
Obviamente no sabemos qué pasó para que Marina tuviera el episodio mental, qué tuvo porque es verdad, nadie normal se inventa una crisis y la ingresan en un centro varios meses...lo que me fastidia- porque lo hace- es que no haya sabido aprovechar (puede sonar mal la palabra pero esperad) la oportunidad de publicar un libro para enseñar algo que sirva a otras personas a no pasar por lo mismo, o al menos que puedan comprender su historia.
A mi que Marina se haya metido polvito, o fumado cigarros de la risa en su adolescencia me importa una m, sinceramente, que cada uno haga lo que quiera, bajo su responsabilidad que brinda la libertad individual. Pero si luego sufre consecuencias y quiere, porque ella siempre ha estado al mando de decir o no decir qué le paso, que yo sepa nadie ha intentado exponerla o dejarla mal por este episodio ( a lo mejor sí, nunca se sabe con las redes sociales y los influencers), no entiendo porque no ha utilizado su experiencia para abogar a una reflexión personal.
La verdad es que tampoco veo personalmente bien la gente que va de mártir por pasar por una rehabilitación después de una adicción, porque lo normal es que si quieres tener las riendas de tu vida, pases por eso sí o sí, pero como no sabemos el antecedente de este episodio pues es una pena que no haya aprovechado para darse a comprender más. Puede que yo piense que se drogó y luego, resulta que sí es una crisis mental producida por un estrés super alto que yo no puedo llegar a considerar (aunque sí sufro de ansiedad, hay niveles y grados).

Yo la conozco de las redes pero no me considero seguidora suya, tiene una reputación bastante mala porque la imagen que proyecta en las redes (que no es su identidad real, solo la parte que quiere enseñar o su personaje) es del tipo superficial, pero también toca partes de moda, de tendencias...pero siempre con la sombrita de las conspiraciones.
En resumen, pido perdón si mi mensaje fue muy hosco pero es una oportunidad perdida para salirse de su rango de influencer-personaje de Internet, y sincerarse sobre una situación que a lo mejor no lo sabe, pero puede haberle pasado a mucha gente en el confinamiento...porque además, no parece mala persona y yo aunque me caiga mal un youtuber o lo que sea, no deseo honestamente que le pase nada MALO.
 
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
22
Calificaciones
94
Totalmente offtopic primas, pero estoy viendo la serie de netflix “the bold type” y no puedo evitar pensar todo el rato que una de las protas es igualita a Marina Yers (Katie Stevens).
Marina me cae fatal y lo extrapolo todo al personaje, me da mucha rabia jajajaj
 

Registrado
10 May 2018
Mensajes
4.212
Calificaciones
35.566
Si no recuerdo mal, es la misma peluqueria que pasaban todas las copias de HYMYV ????
No entiendo la fama que tienen ??‍♀️
La calidad de las extensiones es peor que el pelo artificial de las barbies.
Conociendo a Marina y lo cuidadosa que es con su pelo en cuanto se lo lave dos veces se le quedan 4 pelos de espantapájaros, siempre le pasa lo mismo con el pelo xd
 
Registrado
10 Dic 2020
Mensajes
20
Calificaciones
75
nose primas, ponerme aspas si quereis pero a mi me ha encantado como le ha quedado, eso si, habrá que ver como evoluciona segun pasan los dias pero las pestañas, las cejas el pelo, pienso que le queda muy bien y me parecio que estaba super guapa el otro dia en sus stories