Marina Yers... sin contenido bueno que ofrecer

Anda, ¿dónde quedó la Marina que se despertaba a las 4-5 de la mañana? Aaahh ¿que fue solo para un par de vídeos y hacer sentir mal a sus seguidores? Hoy dice que se ha despertado a las 8 y es que le cuesta horrores hacerlo. Además de decir que tiene sueños super profundos. Con esto último cualquiera diría que sueña con temas históricos, científicos, políticos... pues, oigan, no. Ha soñado ¡con su último día de instituto!! Desde luego, una profundidad que muy pocas trabajamos en sueños, si me preguntan (nótese ironía)
 
Madre mía que asco me está dando en las últimas stories que ha subido, habló la vive de OF...vaya emprendedora cuidado. Ojalá se fuera de las redes para siempre, con esa mentalidad normal que haya caído en lo de Llados :sick:
 
PRIMASSSSSSS nueva personalidad desbloqueada. Ahora se ha dado cuenta de que Llados es una secta.

A ver cómo avanza esta nueva temporada. Voy a ir cogiendo palomitas…

También creo que al menos ha reflexionado y se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo, eso hay que reconocérselo. El motivo no lo sabremos (quién sabe si la han denunciado por intrusismo o a saber qué XD), pero al menos reconocer que se ha metido en un campo que no conoce y que la ha cagado es un acto de madurez.
Dice que le faltan estudios y herramientas para poder hacer lo que quería. Marina, si te gusta eso y quieres de verdad dedicarte a ello tienes los recursos para poder estudiar y formarte cuanto quieras, pero no cursillos de chichinabo, sino formación de verdad, reglada (ya la calidad/actualización de la formación reglada es otro melón aparte), así que ADELANTEEE!!
 
Última edición:
PRIMASSSSSSS nueva personalidad desbloqueada. Ahora se ha dado cuenta de que Llados es una secta.

A ver cómo avanza esta nueva temporada. Voy a ir cogiendo palomitas…

También creo que al menos ha reflexionado y se ha dado cuenta de lo que estaba haciendo, eso hay que reconocérselo. El motivo no lo sabremos (quién sabe si la han denunciado por intrusismo o a saber qué XD), pero al menos reconocer que se ha metido en un campo que no conoce y que la ha cagado es un acto de madurez.
Dice que le faltan estudios y herramientas para poder hacer lo que quería. Marina, si te gusta eso y quieres de verdad dedicarte a ello tienes los recursos para poder estudiar y formarte cuanto quieras, pero no cursillos de chichinabo, sino formación de verdad, reglada (ya la calidad/actualización de la formación reglada es otro melón aparte), así que ADELANTEEE!!

Creo que la psicóloga Claudia le ha abierto los ojos habrán tenido una charla.
Como dices tu ojalá invierta el dinero en su salud mental e intentar formarse academicamente
 
Back