Marilyns Closet

Primas, es cosa mía o los vídeos que sube la de pontetop de sus empleadas opinando del negocio son un sin sentido 😅

Que va a decir tu empleada de la empresa?
Que tu ropa es de malísima calidad y precios desorbitados?
Que en realidad eres un bicho con tus empleadas y que vas con aires de superior?

No puedo con ese falserio por las redes, después vas a su tienda y ella toda seca, te mira de arriba abajo como si fuera mejor que una.

Ya me he quedado agusto 😂 tenía que decirlo.

Ojo, yo compro en negocios de pueblo y aseguro que tienen mejor calidad/precio y un trato exquisito cada vez que voy.

A pontetop me niego volver
 
Ha llevado a los niños al cole esta mañana habiéndose levantado a las 4, 5 de la mañana.... La semana pasada no les importó que faltaran.... Entiendo que igual que faltaron la semana pasada, podría haberlos dejado hoy durmiendo. Sobretodo al pequeño....
No acabo de entender estas cosas...
 
Ha llevado a los niños al cole esta mañana habiéndose levantado a las 4, 5 de la mañana.... La semana pasada no les importó que faltaran.... Entiendo que igual que faltaron la semana pasada, podría haberlos dejado hoy durmiendo. Sobretodo al pequeño....
No acabo de entender estas cosas...

Yo pensé lo mismo, chica paliza pa los niños....pero no hubiera podido grabarse comiendo turrones, que feliz es la mery.
 
Algo interesante en sus videos o en ig? Estoy pensando en dejar de seguirla porque antes me gustaban sus vídeos de combinaciones pero me parece aburrida y siempre lo mismo. Además el marido se quiere subir al carro y no sabe cómo hacerlo
 
Lo del Lidl es publi verdad? Porque últimamente no para de subir cosas de allí como no lo marca como publicidad ... Igual que lo del entrenador ese.. le darán comisión o algo porq si no jajaja que pesadilla con el gimnasio dios
 
Back