Marilyns Closet

El otro día salió con vestido de boda de Vicky Martin Berrocal precioso(promocionando que llega a Canarias)...la siguiente history 3 vestidos de boda horribles de Ponte Pop.Sin sentido

Es una teletienda
 
Primas canarias se acuerdan de una chica que se llamaba “moda canaria” al principio ella no salía pero después si empezó a grabarse, me he acordado hoy de ella y al buscarla veo que desde 2020 que no publica
 
Primas canarias se acuerdan de una chica que se llamaba “moda canaria” al principio ella no salía pero después si empezó a grabarse, me he acordado hoy de ella y al buscarla veo que desde 2020 que no publica
Yo también me acordé de ella hace poco, se casó con un chico de televisión canaria (me suena algo así) hace unos años. No se qué habrá sido de ella si seguirá en Meridiano, si tendrá hijos… se lo puso privado, que raro estando en ese mundo de influencers porque si no recuerdo mal es amiga de Gema
 
Yo también me acordé de ella hace poco, se casó con un chico de televisión canaria (me suena algo así) hace unos años. No se qué habrá sido de ella si seguirá en Meridiano, si tendrá hijos… se lo puso privado, que raro estando en ese mundo de influencers porque si no recuerdo mal es amiga de Gema
Chicas yo la seguía también en moda canaria pero de repente dejó de publicar hace ya bastante, pero hace un tiempo cuando gema fue a Tenerife y la etiquetó con un nombre nuevo mariapuntocom creo, la cosa es que ahora lo tiene privado pero como la seguía a mí me sigue saliendo y está embarazada ahora, sale mucho haciendo pesas y gimnasia 🤔y el marido también está fijo también en el gimnasio
 
Back