Marilyns Closet

Aquí una explicación detallada de la insistencia durante semanas en promocionar esa película dando a entender incluso que estaba censurada y que verla suponía un ejercicio de rebeldía. Era bastante absurdo ya que son muchas las películas y documentales en las que se trata no solo este tipo de terribles abusos sino también los llevados a cabo por la Iglesia Católica coma coma abusos sobre los que ellos no dicen ni media palab, abusos sobre los que ellos no dicen ni media. Estaba claro que la extrema derecha asomaba la patita en este tipo de recomendaciones:


Además que ella lo vendía como si nadie en el mundo supiera lo que pasa, como si nadie hiciera nada y ella venía a descubrirnos la pólvora.

Debería hacer caso también a todos los expertos que hay sobre el tema exposición de menores en redes.
 
Además que ella lo vendía como si nadie en el mundo supiera lo que pasa, como si nadie hiciera nada y ella venía a descubrirnos la pólvora.

Debería hacer caso también a todos los expertos que hay sobre el tema exposición de menores en redes.
Pensemos en su limitación.... al fin y al cabo es una instamami que solo tiene su compra del super, el cole, las extraescolares, entrenar por la mañana y las travesuras de sus hijos...
¿No creen que también lo metió de relleno para hacerse la intelectual?
 
Pensemos en su limitación.... al fin y al cabo es una instamami que solo tiene su compra del super, el cole, las extraescolares, entrenar por la mañana y las travesuras de sus hijos...
¿No creen que también lo metió de relleno para hacerse la intelectual?
Me río porque lo que le dio ahora por enseñar la compra.... Y mira que a mí me gusta ver cualquier tipo de haul 🤣🤣🤣🤣 pero me parece cansina ya.
 
Pensemos en su limitación.... al fin y al cabo es una instamami que solo tiene su compra del super, el cole, las extraescolares, entrenar por la mañana y las travesuras de sus hijos...
¿No creen que también lo metió de relleno para hacerse la intelectual?
No lo creo, prima. Los tentáculos del vínculo entre V0X y El Yunqu3 son muy alargados. Igual que empresas pagan a influencers para promocionar sus productos, también lo hace esta sociedad con "los suyos".
 

Adjuntos

  • 1697476537511.png
    1697476537511.png
    160 bytes · Visitas: 7
No lo creo, prima. Los tentáculos del vínculo entre V0X y El Yunqu3 son muy alargados. Igual que empresas pagan a influencers para promocionar sus productos, también lo hace esta sociedad con "los suyos".
En cualquier caso, y aunque solo he visto el trailer, sobra decir que la realidad que muestra es terrible, por supuesto. Tanto como la de otras redes de abuso de niños/as. Como ha comentado otra prima arriba, ojalá tomara consciencia de la situación de vulnerabilidad en la que coloca a sus hijos con cada publicación en RRSS.
 
Yo no me creo q ninguna prima haya comentado por aquí esos oufits con la chaqueta del Lidl. En shock absoluto estoy. Ni pa lavar el coche me pongo yo esa chaqueta !!!
Mery debe andar falta perras pq yo no me explico eso🥴
Pero si te das cuenta no deja que se vea el logo mucho 😂😂 ¿Es colaboración?? Como saca tantas compras de ahí últimamente...
 
Yo no me creo q ninguna prima haya comentado por aquí esos oufits con la chaqueta del Lidl. En shock absoluto estoy. Ni pa lavar el coche me pongo yo esa chaqueta !!!
Mery debe andar falta perras pq yo no me explico eso🥴
Pero si te das cuenta no deja que se vea el logo mucho 😂😂 ¿Es colaboración?? Como saca tantas compras de ahí últimamente...

Se la tendrá que poner y hacer la promo porque irá dentro del contrato y si no le gusta se aguanta. Que nadie aquí se cree que ella va a usar eso fuera de la puerta de su casa ni más tiempo de lo que ha durado en grabar y hacer las fotos, también.
 
Back