Marilyns Closet

Habéis visto el vídeo de ayer? El que se titula que le roban el bolso.
Me pone de los nervios lo mimadísimo que tienen al crío en serio.
Marilyn me encanta, es simpatiquísima y su hijo me parece una monada, pero si la hubiese visto en persona le habría dicho 2 cosas.
Están en ikea y el niño subiéndose al sofá con los zapatos, ella también se sienta a su lado y sube sus zapatos. Luego le meten en la caja de cojines también con los zapatos el niño, por hacerle la gracia.
Marilyn, si nos lees, deja de hacer guarradas de ese tipo, demuestra la mala educación que tenéis. Nadie tiene la necesidad de comprar un cojín pisoteado por tu hijo porque hayáis decidido que es vuestro salón de juego la tienda.
Y me molesta porque por culpa de gente así luego nos meten a todos en el mismo saco y cuando te ven con niños pequeños tienen prejuicios porque piensan que van a estar igual de asalvajados.

Tengo que darte la razón, veo excesivos los mimos hacía el niño pero la verdad como veo que la educación que le dan es buena y están pendientes de ellos no digo nada, que estoy acostumbrada a la batas y su mal crianza y al ver a Marilyn es tan diferente que ni me sale criticarla jajaja
 
Tengo que darte la razón, veo excesivos los mimos hacía el niño pero la verdad como veo que la educación que le dan es buena y están pendientes de ellos no digo nada, que estoy acostumbrada a la batas y su mal crianza y al ver a Marilyn es tan diferente que ni me sale criticarla jajaja
Jajajajajajaja bueno sí, es que la batas no es buen referente... Jajajajajajajajajajajajaja
Pero lo del ikea con el niño subiéndose a todas partes me ha parecido muy mal...Pero la batas sí que la liaría ahí...
 
Habéis visto el vídeo de ayer? El que se titula que le roban el bolso.
Me pone de los nervios lo mimadísimo que tienen al crío en serio.
Marilyn me encanta, es simpatiquísima y su hijo me parece una monada, pero si la hubiese visto en persona le habría dicho 2 cosas.
Están en ikea y el niño subiéndose al sofá con los zapatos, ella también se sienta a su lado y sube sus zapatos. Luego le meten en la caja de cojines también con los zapatos el niño, por hacerle la gracia.
Marilyn, si nos lees, deja de hacer guarradas de ese tipo, demuestra la mala educación que tenéis. Nadie tiene la necesidad de comprar un cojín pisoteado por tu hijo porque hayáis decidido que es vuestro salón de juego la tienda.
Y me molesta porque por culpa de gente así luego nos meten a todos en el mismo saco y cuando te ven con niños pequeños tienen prejuicios porque piensan que van a estar igual de asalvajados.
A mí también me puso de los nervios el vídeo. Eso que comentas y también cuando coge el cajón con ruedas y va por los pasillos como un loco. El peluche también lo coge y lo restriega por toda la zona de caja, que muy limpio no suele estar...en fin, pero yo creo que aparte de eso es que El Niño no les hace ni p*** caso ya, no sé en que momento se plantean civilizarlo pero se educa desde pequeños, no decides un día empezar.
 
Habéis visto el vídeo de ayer? El que se titula que le roban el bolso.
Me pone de los nervios lo mimadísimo que tienen al crío en serio.
Marilyn me encanta, es simpatiquísima y su hijo me parece una monada, pero si la hubiese visto en persona le habría dicho 2 cosas.
Están en ikea y el niño subiéndose al sofá con los zapatos, ella también se sienta a su lado y sube sus zapatos. Luego le meten en la caja de cojines también con los zapatos el niño, por hacerle la gracia.
Marilyn, si nos lees, deja de hacer guarradas de ese tipo, demuestra la mala educación que tenéis. Nadie tiene la necesidad de comprar un cojín pisoteado por tu hijo porque hayáis decidido que es vuestro salón de juego la tienda.
Y me molesta porque por culpa de gente así luego nos meten a todos en el mismo saco y cuando te ven con niños pequeños tienen prejuicios porque piensan que van a estar igual de asalvajados.

Yo lo estaba viendo y me estaba poniendo de los nervios...mira que estoy de acuerdo con lo que dice de que los niños están en edad de disfrutar pero no se da cuenta que lo está malcriando y que debería ponerle límites que después será tarde
 
Acabo de descubrir el canal gracias a la colaboración entre canales entre la coquete y ella....no la conocía, sólo he visto el video de colaboración de ambos canales, y me ha gustado mucho. (y)
 
¿Alguien sabe a quién se puede referir con la youtuber que le cae mal porque le hizo putadillas? Me dio mucha curiosidad, yo a ella la veo muy sincera y me encantaría saber de quién habla para hacerle cruz y raya. Respeto que no quiera decir el nombre pero me muero de curiosidad.
 
M
¿Alguien sabe a quién se puede referir con la youtuber que le cae mal porque le hizo putadillas? Me dio mucha curiosidad, yo a ella la veo muy sincera y me encantaría saber de quién habla para hacerle cruz y raya. Respeto que no quiera decir el nombre pero me muero de curiosidad.
Más una!!!
 
En los coments le preguntan si es Patri Jordan y dice que no que patri es un solete.
Le dicen también Marta Carriedo y Priscila Hdez y no dice nada.
Y otra chica le dice :"Yo empiezo mi kiniela con Nona Spinola...esa chica parece estar mal la pobre y sé q la conoces."
No sé quién será, ni siquiera sé quienes son estas pero por aportar algo.
 
Back