Marilyns Closet

A mí también me encantan! Son taaan auténticos. Soy super fan de ella, me parece que está como una cabra y la verdad q me parece maja. Alguna vez le escribí un privado por Instagram y siempre contesta. Kingarthur tb me hace un montón de gracia. Los pelos de Victoria son un tema aparte y el niño creo que es revoltoso pero tampoco me parece preocupante el lenguaje. Mi único pero sería los dibujos que quizás los vea demasiado, pero yo no soy madre y creo q ella lo hace muy bien.
 
Preocupante tampoco, hasta los 4 años no se puede hablar de que haya un problema, lo que se ha comentado es que cuando los niños están aprendiendo a hablar pues hay cosas que potencian o frenan El Progreso del lenguaje. Y como decían, si tu hijo dice tete o papo pues tú tienes que intentar decírselo bien y hacer porque vaya hablando más claro y mejor porque si te anticipas o le resuelves todo se acomodan y tardan más. De resto nada más, son una familia muy simpática y se les ve muy buenos y transparentes.
Lo de los dibujos igual que lo del lenguaje, no pasa nada ni tiene nada de malo pero también hay que hacer porque sepan entretenerse de otras formas y comportarse cada vez un poquito más de cara al cole, a sitios públicos, etc.
 
Yo la descubrí hace poco y me encanta.

Pareja divertida, natural y que te saca una sonrisa sana. El pequeño y Victoria son para comérselos y ella tiene estilazo igual que el marido
 
Me encanta marianela y su naturalidad creo k muy pocas hay que no se las subaa la fama... En este momento Sara Bruno y marianela para mi
 
Me encanta marianela y su naturalidad creo k muy pocas hay que no se las subaa la fama... En este momento Sara Bruno y marianela para mi


Yo también veo a Sara Bruno porque me parece muy maja, lo único que me parece que mete mucha publi y algunos títulos no me gustan como los de 500€ en ropa...qué luego es la mitad regalado
 
Habéis visto el vídeo de ayer? El que se titula que le roban el bolso.
Me pone de los nervios lo mimadísimo que tienen al crío en serio.
Marilyn me encanta, es simpatiquísima y su hijo me parece una monada, pero si la hubiese visto en persona le habría dicho 2 cosas.
Están en ikea y el niño subiéndose al sofá con los zapatos, ella también se sienta a su lado y sube sus zapatos. Luego le meten en la caja de cojines también con los zapatos el niño, por hacerle la gracia.
Marilyn, si nos lees, deja de hacer guarradas de ese tipo, demuestra la mala educación que tenéis. Nadie tiene la necesidad de comprar un cojín pisoteado por tu hijo porque hayáis decidido que es vuestro salón de juego la tienda.
Y me molesta porque por culpa de gente así luego nos meten a todos en el mismo saco y cuando te ven con niños pequeños tienen prejuicios porque piensan que van a estar igual de asalvajados.
 
Back