Marilyns Closet

Pues será que yo no entendí bien lo que contaba, aún así, la dejo de ver. Me pone mala. Tienen una vida descomplicada y a la vez caótica. Y si se dio un buen golpe y se estaba quejando, dos días ya me parece demasiado, no la aguanto. No hace más que quejarse y viven de lujo, que oye, estupendo, ojalá todo el mundo pudiera, pero vivimos en una isla llena de gente con problemas y tanta superficialidad me supera. Al principio me resultaba interesante, yo tuve a mi hija unos meses después que Arturo y me eran útiles sus consejos. Tiene 4 años. Pero han entrado en un bucle de snobismo... en fin.
Por cierto, los hermanos de él son muy parecidos, los vi en un cartel pantalla en un pueblo cercano anunciando la farmacia.
 
Foto con su barriga y siendo honesta de esos cambios de humor, que no le toquen la barriga (en eso lo comparto) etc etc
Ahora mery si puedes disculparte por tu actitud xq son las hormonas, pero realmente vendes ser simpatica, alegre y muy dicharachera y va a ser que no, no lo eres.
Eres un palo que no habla ni se socializa, que gran careta tienes guapa.
No hablo nunca por aquí, pero he de decir que la conocí en Sevilla y fue un auténtico amor.
Estuvimos hablando de sus niños, me contó trastadas de Victoria...me pareció súper súper simpática y cercana
 
Yo ese rollo de referirse a sí misma como ella, me parece una bastada y una falta de personalidad. Ha cambiado tanto, de sus primeros vblogs, sus hauls casi siempre básicos bastante útiles, a vestirse como una "pureta" pija y carca. Cuando habla de barriga y barrigota me da una lastimilla ese fisco tripa. Y decir q en las fotos no se aprecia lo escuálida q es, yo la he visto en la playa y en centros comerciales y les juro q su muslo es poco más q su brazo. A mí me gustaría saber esa oferta de invisalign a menos o mil euros de dnd la sacó. :cautious:
Su vida de ir a pilates y q le cuiden a los niños, editar fatal un fisco de material q produce mal y corriendo, le van a limpiar.... Creo q vende la moto de estresada cuando su vida es lo más light q hay, es una Srta. Pepis rancia y aburrida con todo resuelto y eso no causa empatía x eso siempre está con lo de estrés y q corre corre.
Igual q arturillo habla fatal, Victoria es super espabilada y habla muchísimo con dos añitos y sin pañal.
 
Primas, en una semana, dice la Mery, que sabremos el s*x* del nuevo miembro de la realeza, niño o niña... a saber, pero Dios la coja confesada, ella que tanto va a misa, xq si con 2 está que se sube por las paredes que se prepare!
No puedo con su falsedad, la saludas y es súper seca y distante y vende ser la reina de las fiestas... que asco me das
 
Primas, en una semana, dice la Mery, que sabremos el s*x* del nuevo miembro de la realeza, niño o niña... a saber, pero Dios la coja confesada, ella que tanto va a misa, xq si con 2 está que se sube por las paredes que se prepare!
No puedo con su falsedad, la saludas y es súper seca y distante y vende ser la reina de las fiestas... que asco me das
Ufff, no sé si voy a poder conciliar el sueño sin saber el s*x*...?
 
Pues yo creo que será niña... el otro día hizo unos stories delante del espejo, y llegó "Arturo Bebé" y dijo algo así como "bebesita, la bebesita".
Se que esto no quiere decir nada, ya que el pobre niño estará acostumbrado a escuchar a Maluma como su madre... Pero ella paró de hablar y le dio la risa.
PD: lo que me muero por saber es el nombre!!!
 
Back