Marilyns Closet

No entiendo, yo mis dos embarazos desde la semana doce me dijeron q eran niñas.

Ah, pues en mi caso y, por lo que tenía entendido, cuando es niño es cuando se sabe antes al ser más evidente y en el caso de las niñas cuesta algo más por no pillarse los dedos.
Pero tienes razón y hay de todo, nada que ver, asique a seguir esperando.
 
Ah, pues en mi caso y, por lo que tenía entendido, cuando es niño es cuando se sabe antes al ser más evidente y en el caso de las niñas cuesta algo más por no pillarse los dedos.
Pero tienes razón y hay de todo, nada que ver, asique a seguir esperando.
En ecos lo q miran es la posición de los órganos sexuales en relación a la columna puesto q con pocas semanas no se distingue un pexx de una vagina, los testículos no han salido, etc...justo hace un rato lo pregunté pq me kedo la duda. ;)
 
En ecos lo q miran es la posición de los órganos sexuales en relación a la columna puesto q con pocas semanas no se distingue un pexx de una vagina, los testículos no han salido, etc...justo hace un rato lo pregunté pq me kedo la duda. ;)

En mi caso me habrán tocado unos muy precavidos y no me han dicho nada hasta la 17, pero ya te digo, cada uno es un mundo por lo visto.
 
En ecos lo q miran es la posición de los órganos sexuales en relación a la columna puesto q con pocas semanas no se distingue un pexx de una vagina, los testículos no han salido, etc...justo hace un rato lo pregunté pq me kedo la duda. ;)
Jolin, llevo un rato intentando descifrar lo de pexx... Jajaja. ¿Por qué lo censuras? ¡Que me despistas! ;)
 
Pues yo tengo que preguntaros una duda, igual muy basica pero yo no lo acabo de entender. ¿como puede ser que tengas tres embarazos no planeados?. O pones medios o no los pones.
Ella lo ha contado varias veces y la verdad que no me entra en la cabeza. Llevas no se cuantos años de novios pero el primero (para nada esperado segun ella) viene a los dos meses de casarte, la segunda con dos años de diferencia y ahora con dos años y pico el tercero. Para no planearlo....
Yo supongo que se refiere a que suelen hacerlo sin poner medios pero evitando mucho los dias cercanos a los fertiles y han tenido la “suerte” de tenerlos asi de espaciados
Y no se, los veo muy religiosos, puede que de novios no tuviesen relaciones o tuviesen muy pocas o ahí si que utilizasen metodos anticonceptivos
 
Back